viernes, 7 de febrero de 2014

Novedades en Beads Perles Boutique!!!

Cuantas cositas nuevas tenemos esta semana en Beads Perles Boutique!!!

Además son de esas novedades que me gustan, las que no he decidido yo, sino que las traigo porque me las habéis pedido vosotras...

Vamos allá!!

HILO FIRELINE
Por petición de varias artistas (demasiadas para nombrarlas a todas), en dos tamaños, 6lb y 10lb y en 2 colores, Crystal y Smoke.


MOLINILLO ENFILADOR
Esta ha sido una petición que ha llegado del otro lado del océano, Ana María nos pidió exactamente "un molinillo grande, de madera y que fuera manual". Pues aquí está!!

ARCHIVADORES CRAFT MATES
Olga, Sara y Maite, ellas han sido las culpables de que a partir de hoy podáis adquirir esta maravilla en Beads Perles Boutique.
Tengo que reconocer que los compré hace bastante tiempo, pero los primeros que me llegaron me los apropié inmediatamente, no pude resistirme, yo que soy una maniática de la organización, estos archivadores son regalos caídos del cielo, en serio.
En concreto el que hoy os presento tiene 84 compartimentos, en cada uno caben unos 15 gramos de rocalla 11/0, cada compartimento tiene cierre individual, lo que te permite meter y sacar piedrecitas sin mezclarlas, y por si esto fuera poco tienen un cierre de seguridad para que nunca se te abran por accidente, yo ya soy adicta a los Craft Mates.

IMPRIMACIÓN ANTIALÉRGICA
Sonia me decía "...No te compro fornituras porque no son antialergénicas, pero es que cuando encuentro fornis que no den alergia no me gustan o son muy caras..."
Pues problema resuelto!! Ya no tienes excusa Sonia! ;-D
Con esta imprimación, aplicada sobre cualquier metal, y esperando el tiempo de secado marcado (mejor una noche entera) ya no volverás a sufrir las molestias que da el metal a las pieles sensibles.

Pedid por esa boquita que aquí estoy yo para hacer realidad vuestros sueños!!

TODAS LAS NOVEDADES SEMANA A SEMANA AQUÍ: http://www.beads-perles.com/NOVEDADES