jueves, 26 de marzo de 2009

***Golifre***

Una galería original y una mujer que se atreve con todo.

En la página de Golifre no vamos a encontrar los típicos modelos que vemos en todas las galerías, sino que nos vamos a poder deleitar con broches muy originales hechos con fieltro y otros materiales, zapatos tuneados, y joyas con marca de la casa.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Eva

¿Cuántos años tienes?
32 añazos y contando,jejeje

¿País de nacimiento?
España.

¿País de residencia?
España, aunque sea también parte de África. Vivo al ladito de Marruecos, en una de las ciudades más tranquilas y limpitas de España, en Ceuta. Invito a tod@s a que la conozcan.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Llevo casi toda la vida haciendo manualidades, pero desde hace un par de años hasta la fecha me he dedicado a ello un poco más en serio, con cosas más complicadas.

Cuéntanos como empezaste.
Buffffff, recuerdo cuando era pequeña que ni abuela se iba conmigo a la plaza de Pontejos de Madrid a comprarme cuentas y botones para tenerme entretenida. Y de esto ya ha llovido un rato (por lo menos 25 años)

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Es muy difícil nombrar sólo tres. Me inspiran mucho los trabajos de las gente que tiene su obra expuesta en flickr. Y además de inspirar me han ayudado muchísimo.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Todas las que puedo. Alguna vez he estado en la oficina con cuentas entre las manos, tengo el cajón de mi mesa lleno de rocallitas,jejeje.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Qué va, no creo que sea tan buena como para eso. Alguna vez he vendido algún encargo que me han hecho, pero por lo general suelo regalar mis piezas. Eso si, me encantaría dedicarme a diseñar bisutería, pero entiendo que estamos hablando de otro nivel, así que no me hago muchas ilusiones.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta muchísimo ir al cine, leer, hago deporte todos los días, ir a bailar y hacer tartas.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Solo me gustaría añadir que hay una persona que es la que más me ha ayudado a mejorar en el diseño de bisutería: mi marido. Él simpre me da su opinión sobre cualquier pieza con un gusto exquisito, siempre me da su apoyo cuando algo no me sale como debiera y además no se queja cuando hago esos pedidos de tropecientos sobrecitos de cuentas que salen por una pasta XDDD. Vamos, que es un santo y por eso aprovecho y le doy las gracias. También agradecer los ánimos, los consejos y la ayuda a Kndla's, Alex, Pollofrito, Cris, Maritza, Jacs, Dulceamapola, Arti y toda esa gente estupenda que, de una manera u otra, siempre tiene una palabra agradable para tus fotos. Muchas gracias a tod@s......ains, si se me escapan las lagrimillas y todo.


SUS PÁGINAS
Galería de Golifre
http://www.flickr.com/photos/23106135@N02/

SUS CREACIONES

6 comentarios:

Kndla's dijo...

Tia, tia, tiaaaa!! Que tas en los holybuses abaloriles!Que ya eres una extreya mundialmente conocidaaaaaa!! Y me has mencionado, tia, tia, tia, que se me cae el t.nga de la emoción! Jajajajajjaa..


Que te lo mereces muchísimo, que eres la pretty woman del mundo joyero! Ole, ole y oleeeeeeeeeee!! Jajajajaja...

Zyta duendecica dijo...

Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡
Te lo mereces por tu creatividad y por tu genialidad como persona¡¡¡¡
Besazos

La Malisha dijo...

Me alegra mucho ver esta entrevista y que se te reconozca como artista que eres y tu original manera de hacer las cosas que haces: Tus accesorios tienen un toque muy particular y quien te sigue, reconoce un trabajo tuyo a leguas de distancia, ese estilo "Golifresco" que sobresale entre las fotos de flickr... voluptuoso, llamativo, de grandes dimensiones como tu personalidad.

Lenny dijo...

Que bonita entrevista!
He visitado tu Flirck, Eva, realmete tus trabajos son muy originales.
Felicitaciones!!!

Lenny.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas, me voy a poner colorá y todo. Para mi es un honor que os guste mi trabajo

Daoine dijo...

Muchas Felicidades!
Me encantan estas entrevistas ^_^