jueves, 23 de julio de 2009

***Duendecica***

Zyta Duendecica tiene 35 años y es alicantina.
Nos confiesa que lleva poco mas de un año en este mundo y sin embargo sus diseños ya apuntan muy alto.




ENTREVISTA

¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Elisa Isabel.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 35 años.

¿País de nacimiento?
Naci en España en un pueblecito de Alicante llamado Sax.

¿País de residencia?
Vivo en España y desde hace unos cuantos años en Zaragoza.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empece en esta aficion hace poco mas de un año.

Cuéntanos como empezaste.
Fue de casualidad como empece a crear joyitas... queria hacerme un cinturon y no tenia mucha idea... por casualidad entre en Abalorios.es y empece a seguir los tutoriales... y con ayuda de la gente del foro comprendi que se podian llegar a hacer maravillas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Me inspiran muchas artistas... no podria quedarme solo con tres...

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Le dedico todas la horas libres que me deja el cuidado de mi niña... asi que depende el dia le dedico como 3 o 4 horitas al dia.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No me dedico profesionalmente a esto.... pero me gustaria muchisimoooo¡¡¡

¿Qué otras aficiones tienes?
Ademas de los abalorios me gusta mucho el punto de cruz... los puzzles y todo lo que sea coser.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Me gustaria mucho agradecer a todas la personas que me han ayudado... animado y enseñado ... a todas ellas millones de gracias.

SUS PÁGINAS
Galería de Duendecica http://www.flickr.com/photos/duendecica/
Blog de Duendecica http://zytaduendecica.blogspot.com/

SUS CREACIONES

6 comentarios:

cris rugar dijo...

cica... desde que no te sigo la pista me tienes despita... jamia que cosas mas bonitas que haces... felicidades por tu entrevista y bienvenida al club de las "chic@s Beads"

La Malisha dijo...

Felicidades! Bien mereces un espacio más que un huequito, como tu dices...entre las artistazas que son entrevistadas. Me encanta lo que haces.

Zyta duendecica dijo...

Gracias chicas¡¡¡¡¡¡

Yaicla dijo...

ahhhh! que bueno,que bien cuanto me alegra leer esta entrevista,y pensar que somos amigas !guau! que bueno,enhorabuena por ser chica Beads"!!!
millones de besos y que envidia!

Superdi dijo...

¡¡enhorabuena!! ¡¡qué alegría saber cositas de ti!! ¡¡y ponerte cara!! haces unas cosas preciosas

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidades!!!!
Un saludo