martes, 27 de abril de 2010

***Cloud777***

Cloud777 es Olga, una mujer Rusa de 37 años.
Su galería está dedicada de forma absoluta al lampwork; nos muestra interesantes cuentas y piezas de factura muy personal, con calidades que a veces nos recuerdan a la cerámica.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Ostepenko Olga

¿Cuántos años tienes?
37

¿País de nacimiento?
Rusia

¿País de residencia?
Rusia :)

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
1 año con el lampwork y 4 años con la arcilla polimérica.

Cuéntanos como empezaste.
Accedentalmente encontré en internet atractivos ornamentos de arcilla polimérica, me interesaron y comencé a hacerlos.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
1. Lydia Muell
2. Teresa Laliberte
3. Manuela Wutschke

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Entre 12 y 20 horas

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Hobby = trabajo :)

¿Qué otras aficiones tienes?
Lampwork :)

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Mi educación:
1.- Maestra de escuela primaria
2.- Profesora de historia de la escuela secundaria
3.- Decoradora de interiores
Tengo una hija pequeña de 5 años.
Vivo en la ciudad de Voronezh.
Estoy haciendo cosas que me gustan :) y me encanta hacerlo :)

SUS PÁGINAS
Galería de Cloud777 http://www.flickr.com/photos/50578362@N00/
Blog de Cloud777 http://cloud777.livejournal.com/
Galería de Cloud777 http://cloud777olga.gallery.ru/
Tienda de Cloud777 http://www.etsy.com/shop/cloud777
Blog de Cloud777 http://cloud777olga.blogspot.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
Ostepenko Olga

How old are you?
37

What country are you born?
Russia

Where do you live now?
Russia :)

When did you started with this hobby?
1 year lampwork & 4 years polimer clay

How did you started?
accidentally found on the Internet attractive ornaments from polymer clay, interested and started to do:)

Who are three artists who inspire you the most?
1. Lydia Muell
2. Teresa Laliberte
3. Manuela Wutschke

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
12-20 hours

Is this more than your hobby? Is it your job?
hobby = job :)

What other hobbies do you have?
lampwork :)

Would you like to tell us a little bit more about you?
my education
1. Primary school teacher
2. high school history teacher
3. interior designer
I have a little daughter, she was 5 years
I live in the city of Voronezh
and I'm doing things you love:) and I had great pleasure:)

2 comentarios:

LUCY dijo...

Acabo de conocer tu blog, tienes unos trabajos, muy coloridos y modernos, me gusta muchímo, estoy encantada en conocerte....Felicidades ,cuenta con una amiga más.

Unknown dijo...

LUCY
¡Gracias! Estoy muy contento de leerlo! :)