lunes, 5 de septiembre de 2011

***Koketo Beads***


Detrás de Koketo Beads está Carolina Casera, una uruguaya de 34 años con residencia en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Carolina lleva 4 años dedicada a la creación de joyas con abalorios y en este tiempo ha pasado de sencillos diseños con swarovskis a cuidados y elegantes brazaletes bordados pasando por una época de preciosos anillos de cabuchones engastados con rocalla.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
My nombre artisitico es Koketo Beads
Me llamo Carolina Casera.

¿Cuántos años tienes?
Y tengo 34 años.

¿País de nacimiento?
Nací en Uruguay- Montevideo.

¿País de residencia?
Vivo en Estados Unidos - North Carolina hace 11 años.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé con esta aficion hace 4 años en el año 2007.

Cuéntanos como empezaste.
En una fiesta de cumpleaños,... una amiga lucia un anillo de Swarovski que no dejaba de llamar mi atención, entonces le pregunte donde lo había comprado y me dijo que era una artesanía que le habían regalado, y que se podían comprar por Internet.
Me gusto tanto que me puse a investigar en la web y no pare hasta que lo encontré,...de ahí en mas descubrí un mundo que desconocía,....
Y comencé a desarrollar el gusto por los abalorios, cristales, perlas y todo lo que tenga que ver con el tema,...
Aflorando en mi un talento que yo misma desconocía,...y que hoy por hoy me llena de felicidad realizar con mis propias manos finas piezas de joyería.
Todos llevamos múltiples talentos en el corazón, solo nos hace falta descubrirlos...

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No puedo nombrar 3 artistas,...por que en este mundo del abalorio todos somos Artistas, por naturaleza, por dedicacion, esfuerzo, perseverancia, poción y creatividad....etc.
Pero la mía nace de mi día a día,... De las chicas de mi grupo de Perlas, Mostacillas, Cristales y algo Mas...
de ver tanto talento junto y del sin fin de talentosas personas que muestran sus trabajos en la Web.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Dedico 5 horas a la semana, una hora al día...mas o menos.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, la joyería es mi Hobby.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta el tejido a Crochét,...pero necesito aprender mas, es un pasión en desarrollo ja ja ja!!!
Mi familia, la casa,...Me gusta impulsar a las personas a descubrir los talentos que llevamos dormidos por dentro,... Soy motivadora por naturaleza,...

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Me encanta conocer personas con diferente arte, No me gusta planear las cosas,...me gusta viajar.
Nunca se que hacer de cenar !! ja ja ja!!
Adoro escuchar música y analizar la letra de la canción, ja ja ja !!
Me gusta ir al playa en verano y pescar con mi esposo y mis hijos.
Siempre que puedo me gusta Volar lejos con mi mente y soñar despierta....
Me gusta compartir tiempo con los amigos pero también me gusta mucho estar a solas con migo misma.
 
SUS PÁGINAS
Galería de Koketo Beads http://www.flickr.com/photos/22008705@N07/
Blog de Koketo Beads http://koketo-beads.blogspot.com/
 
SUS CREACIONES



20 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena.....

Gordita linda dijo...

....que cosas más bonitas tienes !!....muchas felicidades por la entrevista y por tus creaciones !!

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y por tus magníficas creaciones!!!

SUSANA B dijo...

Que alegria verte aquí!! Me ha encantado tu entrevista, te la mereces como la que mas.Gracias por todo lo que haces por nosotras.Un beso.

Las kukadas de Sandra dijo...

Carolina me alegro un montón!!!! Eres una persona maravillosa,gracias por todo!!! te lo mereces!!! un beso consuegra...jijiji

Gaudela dijo...

cuanto me alegro carol!! enhorabuena! te lo mereces un monton, no solo por todo lo que haces, si no por que eres una persona estupenda y una gran amiga!

Unknown dijo...

felicidades carolina besos guapa

Logarty dijo...

Felicidades por la entrevista y por tu trabajo es divinoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Cristina dijo...

Un trabajo excelente. Muchas felicidades y encantada de conocerte.

Patricia Pose dijo...

Enhorabuena por la entrevista y por tus creaciones, son preciosas. Gracias por estar siempre ahí para las demás. Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista. Tienes unos trabajos preciosos

Eva Maria Keiser dijo...

Beautiful works, congratulations!
Greetings,
-Eva Maria

rosseta dijo...

¡¡Enhorbuena!! Preciosa entrevista.

gabriela cristina dijo...

QUE BIEN AMIGA !!! te merecias una entrevista ... felicitaciones tu trabajo es hermoso , pero sobretodo vos sos una persona hermosa

Koketo Beads dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Koketo Beads dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS BELLOS Y EMOTIVOS COMENTARIOS, QUE ENRIQUECEN MI ESPIRITU Y ME LLENAN DE EMOCION, BESOS PARA TODAS....

francia dijo...

Muchas felicidades por tú entrevista. Besos

Frosa's Bisutería dijo...

Encantada de conocerte,felicidades por la entrevista.No te quitare ojo ,me gusta mucho tus creacciones .BSS

Soedade dijo...

He hecho varios brazaletes parecidos a los suyos. Me gustaría que me dejara su comentario. Gracias.
www.artesaniasdesoedade.blogspot.com