lunes, 9 de febrero de 2009

***Cristina Rugar***

Cristina Rugar es la persona mas divertida que hemos entrevistado hasta el momento, ya que no ha podido dejar de lado su humor ni al completar nuestra entrevista.
En su galería encontramos, además de sus joyas con un toque especial, una sección dedicada a sus dibujos y una galería de cuadros de esmalte a la venta.
Pero no podeis dejar de visitar su blog, donde mezcla fotos de sus creaciones con chistes y anécdotas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Cristina “ la Rugar”

¿Cuántos años tienes?
Treinta añera para los desconocidos y 39 para mi familia.....soy de la generación de los “Clips de Famovil” y de la “Srta. Pepis”.

¿País de nacimiento?
Mandeeeeee........ de la España de la pandereta y San Isidril de pura casta.

¿País de residencia?
El mismo que viste y calza.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hay madre....en serio en serio, hace unos 5 añitos aprox. Pero las pulseras de macarrón de colores con cuentecillas y los collares de pelotillas de plástico, desde pequeña.

Cuéntanos como empezaste.
Pues la verdad es que no lo recuerdo exactamente, soy muy despistada, pero creo que lo primero serio que hice fue un 6 flores pero sin esquema... así de vista y lo de “sin esquema” creo que ha marcado el resto de mi afición con los cristalitos, por que me gusta hacer esquemas, pero odio seguirlos... ja ja ja ja ja.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Pues me pone tonta Arnold Suashi, Tom Cruis y brucce willis (o algo así se escribe)..... pero como me imagino que no os referís a estos pues: me gusta la perfección de Alex unicornio y Abalorios Logan; la creatividad de Alia, Bel y Ángeles Quien lo dirá; la perseverancia de kndla,s Y la belleza de las piezas de Toke bello...... ¡huy! Creo que me he pasado... ¿no?..Jijijiji.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Las suficientes para no agobiarme.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No. Gracias a Dios lo tengo como un hoby que me dá suficiente dinero para seguir con ello (o un poco más. Ja. Ja. Ja), no quiero tomármelo como una obligación. Bajo presión me bloqueo.

¿Qué otras aficiones tienes? .. Ja ja ja ja ja.. La pregunta del millón... bueno yo siempre digo que la bisutería es mi otro hoby ya que tengo muchos. El dibujo; el diseño de moda; el retoque fotográfico; la lectura; el maquillaje; la plaste Lina, la arcilla, los sudokus, me gusta descifrar cosas, almacenar en mi memoria cosas y anécdotas curiosas y después contarlas, estudiar para conocer un poquito de todo, tal vez por que no soy perseverante...etc. El ultimo hoby que tengo es estudiar Japonés..... ja ja ja ja ja.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Me encanta contestar... ja ja ja pero prefiero que me hagan las preguntas, así me da vergüenza..... ja ja ja ja ja.

SUS PÁGINAS
Galería de Cristina Rugar
http://www.flickr.com/photos/rugar/
Blog de Cristina Rugar http://artesaniarugar.blogspot.com/

SUS CREACIONES


15 comentarios:

cris rugar dijo...

pooooodiossss.. prometerme que cuando me haga la cirugía estética, cambiareias la foto jooooo.

Beads Perles dijo...

Te lo prometemos, aunque creemos que estás bien guapa. Hombre, te falta lucir unos de esos collares y pendientes tan chulos que haces, pero por lo demás, que se muera de envidia la Claudia Chifer esa, que seguro que no es ni la mitad de divertida que tu.

Unicornio dijo...

Nena tú estás wapa hasta tapada con una capucha, además esa foto me trae muy buenos recuerdos, así que ala, te aguantas y punto.
Besitos.

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
y lo importantes es estar a gusto con uno mismo!!! y si tu lo estas lo demás no importa!!
Y gracias me has emocionado!!!
Un saludo y un abrazo.

Concha dijo...

Un beso, Cristina "reina de los esquemas". Y no cambies la foto, que yo te he conocido así y no te imagino de otra manera.

Anónimo dijo...

Que entrevista tan "guays" y divertida nos has hecho. He disfrutado mucho leyendote pequeña genia.
Un beso y enhorabuena!!

Carme dijo...

Pero que dices loca..... tu cambiar, hala hala, que estas bién maja y bonica, te lo dice tu gemela.
No cambies nunca que nos gustas tal y como eres. Besos.

cris rugar dijo...

ja ja ja ja com sois, pero que sepais que esa no es mi foto, que es la de mi prima la guapa.. ja ja jaja .

Melilot dijo...

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
No puedo parar de reir, Cris eres la caña.
Si es que te haces de "querel"
Me han encantado tus tres artistas favoritos, y todo todo todo.
Esta entrevista es que no tiene desperdicio.
Muchos besos y un abrazo muy fuerte wapa.

Kndla's dijo...

Tia, tia, tia, tiaaaa!! Si ya tas en la pasarela de las estrellas como joligus!! Oleeee!!

Ahora solo falta que el foro se las apañe para hacernos lo de las losas del suelo con las huellas de las manos y el nombre en cementitoooo!!


Que sepas Eufrasnia que eres guapa, tas guapa y rebosas guapura de la que no se ve to los días por to los poros que ta dao tu madre en esos 9 meses que ta tenio que cargar!

Encima eres graciosa y tienes una manera dendequere a quien tiene la suerte de ser escogido para ello pa flipar en colores y si a eso le añadimos que eres endecapa dedemori por dar lo que te piden, ya es pa ir sacando er pañuelo soplando la traviata de la emoción!

Que cada vez que te veo a ti y "al grupo" recuerdo uno de los mejores fines de semana de mi vida.....y eso, conseguido en una tarde, es porque eres muuuuuxa mujer pa este mundoooo!! y ya no digamos persona!!


Un besazoooooooooo!!!!

altea3 dijo...

qué risa...Cristina, eres la pera limonera, pero eso ya lo sabrás!!! Nada que me he reído un buen rato con tus ocurrencias....y que a tus pies señora....jeje

cris rugar dijo...

jo chicas que me endemociono y tó....snif...
bueno solo una cosita mas que.... bueno como decirlo kandela pa que no te molestes, que esque soy diezmesina... si.. que dice mi madre que fuy lenta hasta pa nacer, animalico... ja ja ja ja.
que muchas gracias a todas por los super chachi guais que sois.

Anónimo dijo...

eres la mejor mi niña, aunque que voy a decir de mi hermana.te quiero. sigue asi, tu imaginacion y tu desenfado nos inspira a todos

cris rugar dijo...

¿tata? .... ja ja ja ja eso dimelo con flores.... tonta que me haces llorar

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh pero que entretenida y fresca entrevista jiji eres tan genial tanto como artista y como persona, agradecida estoy de que un dia te fijaras en mis cosas y me dieras la oportunida de conocerte, me encanta tu trabajo desde que yo era anonima y eres una de las personas que me inspira aunque cuando hice mi entrevista no lo puse.
me encanta pasear por tu galeria y ver cuantas cosas bellas, me imagino el amor con el que haces cada pieza unica y irrepetible,me gusta la gente que hace cosas nuevas y respeto su originalida y cracion y tu eres una de las personas mas sencillas y simpaticas de flickr.