jueves, 11 de junio de 2009

***BdeH***

Hoy vamos a conocer un poco mas a BdeH.

Beatriz de las Heras crea joyas diferentes y originales.
En sus creaciones usa cordones, cintas y cuero, con reminiscencias florales.

Además Beatriz se lo curra para ampliar sus horizontes y que sus diseños sean conocidos. Ha conseguido aparecer en varios medios de comunicación y ha realizado trabajos a lo grande para dos empresas.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Beatriz de las Heras, de ahí el nombre de mi marca BdeH

¿Cuántos años tienes?
34

¿País de nacimiento?

España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace seis años.

Cuéntanos como empezaste.
Aprovechando un pequeño parón en mi carrera profesional, empecé creando piezas para mi misma, lo que desembocó en pedidos por parte de amigos y familiares, además de empezar a vender mis complementos en algunas tiendas. Aunque no fue hasta el 2006 cuando monté un pequeño taller en casa aprovechando las pocas horas libres que tengo a largo del día para dar rienda suelta a mi creatividad. Entonces, decidí crear una página web, http://www.bdeh.es/ (donde todo lo he diseñado yo misma) y vender todo lo que hacía a través de Internet.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Más que en artistas me inspiro en todo lo que veo, en colores, en luces, en lugares, en las vivencias de cada día.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
¡Muchas menos de las que me gustaría! unas 15-20 semanales y siempre que tengo un minuto libre.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Aunque empezó como un hobbie y no me dedico en exclusiva al diseño de complementos (ya que además trabajo como secretaria de dirección en una multinacional), con el tiempo voy profesionalizando todo lo que hago, mi marca BdeH y mis diseños se van ganando su hueco en el mercado.

¿Qué otras aficiones tienes?
Muchas, aunque entre mi trabajo, el diseño de complementos y mis tres niños poco tiempo me queda para lo demás. Pero cuando puedo me encanta viajar, me gusta mucho leer, me gusta hacer ejercicio y mantenerme en forma, disfruto mucho saliendo con mis amigos, me encanta cocinar, me gusta la decoración,...

SUS PÁGINAS
Blog de BdeH http://beatrizdelasheras.blogspot.com/
Web de BdeH http://www.bdeh.es/

SUS CREACIONES


4 comentarios:

BdeH dijo...

¡Muchas gracias por vuestra preciosa entrevista!
Con cariño,
Beatriz de las Heras

Unknown dijo...

Me han encantado las fotos y la web, un gusto exquisito!!! felicidades Beatriz

Superdi dijo...

¡¡encantada de conocerte!! tienes una página chulísima, y la verdad es que tu marca queda muy apropiada!!

BdeH dijo...

Justine, Superdi,
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Beatriz