lunes, 31 de mayo de 2010

***GGrande***




Gema es una mujer de 30 años que vive en España. Amante de la lectura y los animales y a la que le gusta hacer deporte e ir al cine.

Las joyas de Gema son intemporales, utiliza materiales clásicos y diseños sobrios, con unas tonalidades serenas y sin estridencias.





ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Gema

¿Cuántos años tienes?
30 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Resido en España, en Madrid.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
No mucho, llevaré entre 6 meses o 1 año como mucho.

Cuéntanos como empezaste.
Por casualidad, me compré unas bolitas de plástico que ví en unos "chinos" que me gustaron para ponerles una goma de coser y ponérmelo de pulsera, como me sobraron bolitas cogí un alambre de la caja de herramientas y monté unos pendientes como pude, a lo "cutre" pero gustaron, y de hecho hice unos a mi madre y a mi hermana. Ahí quedo la cosa, pero al cabo de unos meses mi hermano me pasó una revista por internet de abalorios, y se abrió ante mi éste mundo, pues no se me había ocurrido y me puse a investigar revistas, foros, etc, entonces me hice con modelos, esquemas, contacté con personas que se dedican a ésto y hasta ahora ahí voy aprendiendo y ensayando poco a poco.

Dinos 3 artistas que te inspiren
Uff, no sería capaz de destacar 3 artistas, estoy conociendo mucha gente a través de blogs y foros que son auténticas artistas, y sobre todo, buenas personas que te ayudan con esquemas, fotos, explicaciones, etc, sin todas ellas no hubiera hecho nada, y a todas debo agradecer, por lo que destacar sólo 3 artistas sería injusto.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Dependiendo, normalmente los fines de semana hago algo, algunas veces por las noches cuando llego de trabajar mientras veo la tele...depende el tiempo que tenga libre.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, es una aficción que me sirve para relajarme y dar rienda suelta a la creatividad.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho leer, más que una aficción es una adicción para mí los libros, aparte, me gusta hacer deporte e ir al gimnasio, el cine, una buena cena con los amigos o la familia, y me encantan los animales.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Poco más, simplemente agradeceros vuestro interés en mis trabajos y por darme a conocer en vuestro blog, ya que para una principiante como yo es todo un regalo compartir éste espacio entre las artistas que aquí hay, y sobre todo, agradecer a las personas que estoy conociendo en este mundo su ayuda prestada para ir evolucionando.
 
SUS PÁGINAS
Galería de GGrande http://www.flickr.com/photos/ggrande_abalorios/

SUS CREACIONES



12 comentarios:

LUCY dijo...

Felicidades por partida doble, por la entrevista y por los maravillosos trabajos que realizas, son fantásticos...saludos.

miscositas-ixabelc3 dijo...

felicidades por tu entrevista!!!
ya conocemos un poco mas de ti
un beso

Unknown dijo...

Felicidades guapa!!
Me ha encantado leer tu entrevista y saber más cositas de ti. Haces unas cosas preciosas, a pesar de llevar poquito tiempo en esto y eso tiene muuuucho mérito.
Un beso.

Inma dijo...

hola guapa,encantada de saber un poquito mas de ti,y sigue creando cosas tan bonitas para que podamos disfrutarlo

Ankara66 dijo...

Hola Gema no te había conocido sin las gafas!!!!!Encantada de conocerte un poquito más y muchas felicidades por la entrevista!!!!
Me encanta tu trabajo.Loli.
Ankara66

Silvia dijo...

muchas felicidades nenaaaaaaaa te lo merecesssss eres una artistazaaa un besazooo muy grandeee

Juan dijo...

Felicidades Gema, sigue así que eres una artista.

Unknown dijo...

Muchas gracias, no había visto los comentarios, gracias a toooodos ¡¡que ilusión!!

Thelma dijo...

Se me había pasado tu entrevista.
Felicidades!! por supuesto te lo mereces y gracias por tus comentarios siempre amables

Unknown dijo...

Que bien Gema, un placer conocerte un poquito mejor y sobre todo poner cara a tus cositas. Un beso!!!!

Hecho con mis manos... dijo...

Que lindo poder conoser mas de tu persona,...quiero desirte que me identifico con tigo,...por que llevo poco tiempo en este mundo magico de crear con abalorios.

Tienes un talento increible....
y un toke especial....
felicidades.
www.flickr.com/photos/22008705@N07

María José dijo...

Hola Gema, guapa. He estado visitando tu página y me ha encantado todo lo que haces, Los trabajos de abalorios son preciosos. Utilizas unos colores elegantísimos, parecen auténticas joyas y me parecen dificiísimos de hacer, sobre todo por la gran paciencia que hay que desplegar.
Enhorabuena por que con el poco tiempo que llevas haciendo joyitas, has conseguido una gran calidad en tus trabajos. También te felicito por tu entrevista en Perles, porque por lo que he visto hasta ahora ahí, entran sólo las grandes, por lo que ya has conseguido tu lugar entre las mejores.
Un besito.
María José - (Mapepa ó Sepisis) Todos esos identificativos tengo