lunes, 21 de diciembre de 2009

***Miserias***

Miserias es Raquel López, una mujer de 41 años que vive en Barcelona.
En su página podemos admirar preciosas joyas con cuentas y dentro de poco probablemente también con arcilla polimérica.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Raquel López

¿Cuántos años tienes?
Acabo de cumplir 41 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España, vivo en Barcelona

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hará un año y medio, aproximadamente.

Cuéntanos como empezaste.
Fue una casualidad, yo hacía alguna cosilla, pero muy poco y hará un año y medio tuve un accidente en el que me hice polvo la rodilla, así que me encontré con una baja larga por delante y dos muletas. Estar inactiva y casi inmovilizada me suponía un gran reto, no me resulta fácil estarme quieta, así que, mirando las galerías de otras chicas del flickr, pensé que lo podía intentar, suponia tiempo, que me sobraba, y esfuerzo, lo que hacía que las horas no se me hiciesen tan largas. Y desde entonces.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No podría nombrar sólo a tres, son muchísimas las que nos inspiran con la belleza de sus creaciones, sus diseños y, especialmente, la ayuda que nos prestan desinteresadamente. Sería una larga lista.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Puesto que vuelvo a trabajar, dedico los ratos libres, que no son muchos.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, de momento es sólo una afición.

¿Qué otras aficiones tienes?
Ahora estoy picada con las arcilla poliméricas y me gustaría aprender algo, ya veremos. Por otro lado soy una enamorada de los animales, intento echar una mano en la protectora de mi zona cuando puedo.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
En realidad yo soy enfermera de cuidados intensivos, nada que ver con este mundillo, y además he sido siempre especialmente torpe con las manualidades, así que me gustaría animar a las personas que les gusta y no lo han intentado, a animarse, resulta muy estimulante y gratificante.

SUS PÁGINAS
Galería de Miserias
http://www.flickr.com/photos/miserias

SUS CREACIONES

13 comentarios:

Unknown dijo...

Encantada de conocerte,siempre es encantador saber un poquito mas de nosotras. Un beso

matsorri dijo...

que guay poner otra cara!!!!!!! un placer conocerte un poquito mas!

Unicornio dijo...

Un placer conocerte wapa!!!!!!!
Feliz Navidad.
Besitos.

Carme dijo...

Encantada de conocerte y Felices Fiestas!!!!

Superdi dijo...

¡¡encantadísima!! un besazo

Anónimo dijo...

Felicidades! Un gusto ir conociendos poco a poco

fetXmi dijo...

Otra que ponemos carita....¡qué bien!! Me encanta conocerte, niña!! (que yo tb acabo de cumplir treinta y once igual que tú)
Un gustazo leerte!!

Quienlodira_Angeles dijo...

Un placer conocerte y poner cara atus cosas!!!
Felices Fiestas

ireneli dijo...

Encantada de conocerte!!!! feliz navidad.

miserias dijo...

Muchas gracias a todas!!!
Y felices Fiestas!!

totikokobola dijo...

Encantada de conocerte y de ponerte cara, guapísima!!
Feliz Navidad

bOOlingas dijo...

me lo había perdido, con las ganas que tenía de conocerte!

siempre me chocará tu nick, con esas preciosidades que haces...

Noelia Contreras dijo...

Guapísima!
Conozco a pocas personas que sean tan dulces y pacientes como tú. Me ha encantado conocerte en persona y espero que nos veamos prontito de nuevo en la KDD ehh.

Besotes!!