jueves, 10 de febrero de 2011

***Giggles071***

Detrás de Giggles071 está Wanda Ivette, una mujer puertorriqueña de 45 años y madre de 4 hijas.
En la galería de Wanda nos encontramos con delicados trabajos con rocalla, además de enlaces a algunos esquemas que ella misma elabora.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Wanda Ivette Rodriquez

¿Cuántos años tienes?
45

¿País de nacimiento?
Puerto Rico

¿País de residencia?
Puerto Rico

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Como 5 años

Cuéntanos como empezaste.
Empece cuando mi hija necesitaba un conjunto para sus graduacion de octavo grado, mi mama me regalo unas piedritas de crystal y le hice un collar y una pulsera simple pues desde ahi sus amistades querian saber si les podia hacer a ellas una pulseras y pendientes.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Primero seria mi madre - por darme la fuerza y sabiduria de aprender hacer manualidades.
Segundo a una buena artista Suzanne Wester que me dio la opportunidad de realizar sus esquemas y ella ponerlos en su pagina.
Tercero seria todas las artistas que me encontrado segun voy buscando esquemas que hacen sus cosita y les hacen esquemas para compartirlas con nosotros. Gracias a todas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No tengo horas dedicadas yo lo hago a toda hora.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, esto lo hago porque me da alegria y es como una terapia.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta hacer muchas manualidades como cosas para la venta, bautismo, cumpleños, anniversarios, y decoraciones para la casa.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues tengo 4 hijas que son mis gran orgullo. Si no fueran por ellas no estuviera haciendo lo de joyerias. A mi esposo que me apoya en lo que hago, mas tambien me compra lo que necesito para hacer mis cositas.

SUS PÁGINAS
Galería de Giggles071 http://www.flickr.com/photos/giggles071

SUS CREACIONES



14 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena, unos trabajos maravillosos.....felicidades

lola dijo...

Hola Wanda,cuando te he visto me he dicho ¿mira,mi amiga giggles? ¡¡que alegria me ha dado conocerte!!,he leido y me ha gustado mucho tu entrevista,aunque yo ya sabia que eras una artista por tus trabajos,también me ha gustado saber lo madraza que eres.Te mando muchos besitos para ti y para tu familia.

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entrevista. Tienes unos trabajos magníficos!!!

Bettina dijo...

great colors and beautiful designs!

LUCILA dijo...

Hola Wanda, FELICIDADES por tu entrevista, me ha encantado, tienes unos trabajos estupendos, de decir WOW porque se ven dificil y que lindo te han quedo, tu pagina esta llena de piezas muy bellas!
Un abrazo grandote para ti y toda la familia!

Jade Corazon dijo...

Me encanto mirar tus trabajos!!
Felicitaciones!!!

Andaira dijo...

Nena, estoy encantadísima de ponerte cara y de saber un poquito más de tí....porque de que eras un pedazo de artista....eso ya lo sabía....
Enhorabuena por tu entrevista!!!!!

mariola dijo...

me encantan tus diseños, felicidades

Sturshel dijo...

Wanda, guapa, me alegro ponerte cara! Enhorabuena por la entrevista!

Unknown dijo...

Tienes unos trabajos maravillosos!! Felicidades por tu entrevista!

ANABE dijo...

Felicidades Giggles por la entrevista !!

Bisaneta dijo...

Felicidades por tu entrevista!!!Me ha encantado conocerte.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena, te lo mereces!
Tienes unos trabajos maravillosos y han merecido su recompensa.
Me siento encantada y muy orgullosa de poder compartir contigo un pedacito de nuestro ocio.
Un beso wapa

Giggles dijo...

Quiero darles las gracias a todas por las bonitas palabras que me han dejado. Les agradesco mucho que hayan pasado por la pagina a saber de mi y de lo que hago. Todavia falta mucho mas para ver y pronto pongo mi blog, estoy en ese processo.

besitos a todas.
Wanda~giggles071