viernes, 27 de mayo de 2011

***Ireneli***

Detrás de Ireneli está Elisa Iglesias, una cacereña de 48 años que reside en Leganés.
Elisa tiene su galería repleta de trabajos elegantes e impecables, realizados mayormente con delicas, donde se aprecia la influencia del estilo francés o húngaro, y a los que ella confiere su estilo personal. En los últimos tiempos, ha tenido algún acercamiento a las joyas textiles o bordadas.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Elisa Iglesias Carrasco

¿Cuántos años tienes?
Tengo 48 años

¿País de nacimiento?
Soy española

¿País de residencia?
Nací en Cáceres, un puebo llamado Montánchez, y vivo en Leganés de Madrid.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos cómo empezaste.
Empecé en este mundillo hace unos tres años aproximadamente....veía a mi hermana hacer estas maravillas y decidí probar yo también...

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Son muchas las artistas que me inspiran, porque hay verdaderas artistas en este mundo, pero la principal, es mi hermana Alex (Unicorniopasión) y mi amiga Nuria (Aquacreativa) no sólo por ser grandes artistas, si no por ser grandes personas y brindarme tanta ayuda.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Dedico varias horas a la semana, según el estado de ánimo...

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No me dedico profesionamente a ésto.

¿Qué otras aficiones tienes?
Tengo otras aficiones como la lectura, y trastear con el ordenador...a parte de otro tipo de manualidades, como el estaño, hacer tejas, tarjetería, etc...

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Estoy casada hace 27 años y tengo tres hijos, un perro y una gata.
 
SUS PÁGINAS
Blog de Ireneli http://elrincondeireneli.blogspot.com/

SUS CREACIONES


37 comentarios:

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

Congrat Elisa, I like your nice pieces!!

Kndla's dijo...

Si es que eres lo más grandeeee!!Felicidadeeess, ya te tenemos en la zona vip! jajajajaja...Vete buscando parcelita para tu chalet que en nada tamos dando la fiesta de inauguración! Wooowwwww! Jejejeje..

Un besitoooooo!!!

LUCY dijo...

Que linda eres, Dios.....Enhorabuena y muchisimas felicidades por tù entrevista....un besote.....

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entrevista ... ahora te conocemos un poquito más.
Besitos!!!
Lyra

Blacklady dijo...

Congratulations Elisa, i like your works very much. BEUTIFUL
greetings
karin

Gordita linda dijo...

.....que gusto !!!! .... como dice Lyra... poder conocerte un poquito más.....

...muchísimas felicidades por la entrevista !!!

Aqua dijo...

Ole mi "tata"!!!! jajajajaja...
Como ha dicho Reme ya estás en la zona VIP, Vamos a Imponer el Poder, jajajajaja...
Besitos guapa!!!!
Nus vemus manañu, jajajajaja...

lola dijo...

¡¡Enhorabuena por tu entrevista Elisa,te lo mereces por artista y por buena persona,a la cual he tenido el gusto de conocer en persona.Besitos wapa.

Carme dijo...

Hombreeee por fin!!!!! que ya tardaba yo en ver una gran artista como tu por aquí. Felicidades por todas tus creaciones que son fantásticas y felicidades por ser tan buena artista y todavía mejor persona.

Unknown dijo...

Felicidades guapa!!!!
Por tu trabajo, que es maravilloso y además porque eres una persona fantástica!!!

Kritti dijo...

Felicitaciones a la entrevista y la hermosa joyería!

Enma dijo...

Me encanta ver tu entrevista. Me encanta ver tus trabajos y me encanta saber un poco de ti. ¡Te admiro!!!!!!!

Unknown dijo...

En primer lugar felicidades por estar ya en la zona VIP, como te dice, y en segundo lugar la entrevista me encanto, demuestras una humildad y una personalida que me encanta. Enhorabuena otra vez. Besos

mar35415 dijo...

Enhorabuena por la entrevista, eres un encanto de persona y me alegra mucho el tener tu amistad
besitos
luisa

Jenne dijo...

Muchas felicidades, un besito ..!!

Jenne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra y cristóbal dijo...

Que sorpresa....me ha encantado conocerte un poquito más...muchas felicidades por tu entrevista. Un besote.

TupiBlue dijo...

Muchas felicidades, ya te conocemos un poquito más. Y yo que no sabía que eras hermana de Alex.... Besos.

Logarty dijo...

Felicidades guapísima¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta tu trabajo y tu buen hacer un besote Loli.Ankara66

Unicornio dijo...

No sabes cuanto me alegra conocerte mejor, jajajajaj, solo te conocía de vista jajajaj
Ains, mi niña, si es lo mas grandeeee!
Besotes.

Andaira dijo...

Bueno cariño, no sabes cuanto me alegro, como simepre digo es el reconocimiento al trabajo bien hecho....claro que eso ya lo sabíamos de sobras....eh?
Enhorabuena!!!!!!!

CRISTINA dijo...

Mamiiiii que guapa, que bien!! Me ha gustado mucho tu entrevista y me he alegrado muchisimo de verte por fin aquí.

Un besito.

Merchuca 55 dijo...

Muchisimas felicidades por tu entrevista.Saludos.

ireneli dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras tan cariñosas...

Artesania Lantoxana dijo...

Como puede ser q una artista como tú, no estuviera ya ficha?
No me lo habia imaginado. Como me alegro de verte. Un beso gordo

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades guapa!!!!!!!!

Unknown dijo...

Y yo sin ver a esta preciosa mujer, divertida donde las haya y buena gente, amèn de una artista fenomenal, besitos tesoro!!!

Bisaneta dijo...

Muchas felicidades!!!! Me encanta conocerte un poquito más.
Enhorabuena!!!
Un beso.

ePulido dijo...

tres hijos, un perro y una gata... ¡suena divertido! :D Enhorabuena por la entrevista, por tus bellos trabajos y por la familia!!!

los bolsos de yol dijo...

Felicidades guapa por tu entrevista, te la merecias por ser tan buena artista y persona. Me ha encantado conocerte en persona,y te considero una amiga.Muchos besos.

Ladyaran dijo...

Enhorabuena Elisa!!! Me alegra mucho verte por aquí.

ninfa30 dijo...

muchas felicidades!!!!! eres una pedazo de artista y me encanta tus trabajos.besos

Jade Corazon dijo...

Felicitaciones por esta entrevista.
Claro que eres una Artistasa, se te quiere mucho!!

el ricón de Jópiti dijo...

Felicidades guapetona...por ser como eres de humana y de sencilla; por ser una amiga genial...y bueno por la entrevista. Un besote muy, muy grande..y sigue así.

miscositas-ixabelc3 dijo...

felicidades por esta entrevista y gracias por dejarnos conocerte un poco mas!!!!!!!!
besos guapa

Nieves dijo...

Enhorabuena, eres una gran persona y una gran artista. Muchas felicidades!!!!

Concha dijo...

Pero todavía no estabas aqui!!!!! Eres toda una artistaza, felicidades.