miércoles, 17 de junio de 2009

***Begotxucr***


Se llama Begoña, tiene 39 años y aunque es Vasca vive en Castilla y León.
Nuevamente tenemos que dar las gracias al anillo Nueve Flores por haber descubierto a esta artista.
En su galería podemos ver tanto creaciones con abalorios como con fieltro, pero haríamos especial mención a la gran selección de anillos que nos enseña donde los hay para todos los gustos.


ENTREVISTA

¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo begoña.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 39, ya cerca de los 40.

¿País de nacimiento?
España, soy del Pais Vasco.

¿País de residencia?
España, en Castilla y Leon.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues un poco mas de tres años.

Cuéntanos como empezaste.
Un dia me enseñó una conocida un anillo 9 flores de swarovski que me gusto tanto que me dije... tengo que conseguir hacerlo yo y empece a buscar por internet una manera de hacerlo hasta que conseguí el esquema, fui a comprar los abalorios que necesitaba y me puse manos a la obra.
Me engancho de tal manera que no he podido dejar de hacer y aprender.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay tantisimas.... las francesas hacen cosas estupendas y estamos aprendiendo mucho de ellas. Me gustan mucho las preciosidades que nos enseña por ejemplo manitas de calabacina, las joyas de lolita o abalorios logan.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues no se decirte. Tengo los abalorios bastante a mano y en cuanto tengo un ratito me siento a trastear a ver que me sale. Como tengo mucha paciencia, lo compenso con lo mala que soy hasta que me salen las cosas, porque tengo que hacer y deshacer casi siempre.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No no que va! aunque ya me gustaria. Si es verdad que vendo algunas cosas pero solo me da para seguir comprando.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta el mar y la playa y me gusta disfrutar de mi familia.


SUS PÁGINAS
Galería de Begotxucr http://www.flickr.com/photos/begotxucr/
Blog de Begotxucr http://begotxucr.blogspot.com/

SUS CREACIONES


5 comentarios:

LOLA dijo...

hola Bego, encantada de conocerte, es un gran honor para mi formar parte de tu inspiracion. Felicidades por tus creaciones
saludos

cala dijo...

Enhorabuena por la entrevista,por ser tan buena persona y gracias por nombrarme.Es un placer conocerte mejor.Besotes.

Vc dijo...

Y yo he de añadir que es una persona encantadora.

bOOlingas dijo...

qué creaciones tan bonitas!!!
enhorabuena!

begotxucr dijo...

gracias x dejar vuestro comentario!