lunes, 27 de febrero de 2012

***Ahlam***

Detrás de Ahlam está Tamara, una gallega de 25 años con mucho arte.
Si pensamos en cuero, zamak y alambre nos viene una idea a la cabeza, pues lo que hace Alham se aleja de esa idea porque los diseños de Tamara son diferentes. Ella trata siempre de ser original y lo consigue sobre todo con sus diseños en cuero, diseños desenfadados, llenos de color y sobre todo con un toque de originalidad que se convierte en la marca de la casa.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Tamara Manteiga Chousa.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 25 años.

¿País de nacimiento?
A Coruña, (Galicia, España)

¿País de residencia?
Aqui en A Coruña

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues aproximadamente hace 2 años y medio.

Cuéntanos como empezaste.
Siempre habia tenido ganas de aprender, pero nunca me habia decidido. Estuve una larga temporada de baja y necesitaba buscar algo con lo que distraerme. Es como empecé a conocer este maravilloso mundo y he llegado para quedarme.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Mi trabajo ahora mismo está orientado a la imaginación, trabajo el cuero y el alambre , pq es lo que me permite desarrollar al máximo mi imaginación. Asi que mas que artistas que me inspiren, tengo artistas a las que ADMIRO. Todas y cada una de las niñas de foro TUaTUbola. Y a todo aquel que dedique su tiempo a este maravillos mundo.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Normalmente unas 2 horas diarias, pero depende del tiempo que tenga libre.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, aunque tengo a mis clientas fieles, mercados, vendo para tiendas y hago una colaboración con uno de los mejores blogs de moda gallega: Fashion Low Cost.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mis pasiones son el mundo árabe, en especial tengo debilidad por Marruecos. De ahí que haya estudiado Árabe y ahora mismo estoy dando clases.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Me encanta trabajar el cuero, teñirlo, trenzarlo, grabar, repujar...Hacer cosas que se me ocurren, intentando en muchas de ellas darle el toque árabe que me caracteriza. Y tengo una colección de Anillos de Alambre tamaño XXL, que es lo que más vendo. A través de crear Ahlam, he conocido a gente maravillosa, a la que les mando un besazo a todos y cada uno de los que habeis hecho Ahlam posible.

SUS PÁGINAS
Blog de Ahlam http://bisuteriaahlam.blogspot.com/

SUS CREACIONES



15 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa!!!

Me alegro conocerte un poco mas!

un besote

Unknown dijo...

Menuda sorpresa de lunes por la mañana!!!! Me alegro un montón de verte por aquí Tam. Un beso enorme, guapa!!!

Andaira dijo...

ainssss Tam....ya era hora reina....es un placer verte por aquí y aunque muchas de las cosas que explicas yo ya las conocía, me ha encantado leer tu entrevista......
ENHORABUENA!!!!!
Un besito gordo

Gordita linda dijo...

....jajajajajajajajaaj...pero si es mi pelirrojaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! jajajajajajajaj...... me alegro de verte por aquí.... y de que muchas de las niñas que no te conocen, lo hagan...!!!

miles de bicos !!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Vaya sorpresa agradable niña ... me encanta verte aquí ... Felicidades!!!

MILA dijo...

Me encanta que las cosas te vayan tan bien,Tam... te deseo todo lo mejor, y me encanta la entrevista.
Un besito guapisimaa

Bisuteria Ahlam dijo...

Muchisimas gracias a todasssssssss, estoy super contenta. Muchos besitosssssssssssssssssssssss.

Mery dijo...

Enhorabuena mi niña! Que sorpresa más grata encontrarte aquí y leer esta pedazo entrevista!
Muackkks!

Maria Isasi dijo...

Me ha hecho mucha ilusion verte por aqui, una artista como tu no podia fltar. Fantasticos los nuevos anillos que has hecho. Por cierto una entrevista muy bonita.

The Magic's World dijo...

Me ha encantado conocerte! tienes un trabajo fabuloso y una genial entrevista!
Miauuubesos!

Frosa's Bisutería dijo...

Hola Tam ,me alegra verte por aqui.Enhorabuena por tu entrevista .Que voy a decir de tus trabajos ...si tengo uno tuyo precioso!! Tienes una creatividad prodigiosa.Besitos wapisima

LUCY dijo...

Genial, unos trabajos preciosos....Felicidades

Bisuteria Ahlam dijo...

Muchisimas gracias a todas y cada una de vosotras por vuestros comentarios. Un besote

Isa - Fashion Low Cost dijo...

Como siempre...un placer trabajar con una profesional como la copa de un pino y digna de admirar!!!
Un besazo enoorme!!

Isa
http://www.fashion-lowcost.com/

Anónimo dijo...

Encantada de saber un poco más de tí!!!
Un beso y felicidades por la entrevista!!!