martes, 17 de marzo de 2009

***Nena***


Esta medazo de mujer es Nena o La Nena. Se llama Marta, tiene 30 años esta casada y tiene un hijo.
Amante de Friends y de los gatos (aunque esto último no nos lo dice).

En su galería podemos disfrutar de una extensa colección de fotos donde se mezclan su pasión por los abalorios, fotos de ella misma y su familia y amigos, sus creaciones de fieltro y fotos de sus gatos.



ENTREVISTA

¿Quieres decirnos tu nombre?
Marta Megía.

¿Cuántos años tienes?
30.

¿País de nacimiento?
España.

¿País de residencia?
España.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace unos 5 años.

Cuéntanos como empezaste.
Con el típico cocodrilo que me enseñó a hacer una compañera de trabajo, pero no hacía mucho más.. hasta que descubrí el foro de abalorios.net lleno de gente dispuesta a ayudar. Entonces empecé a comprar material más diverso y a hacer los modelos más sencillos, hasta coger práctica. Pero aún me queda tanto por aprender.. y lo malo es que quiero probarlo todo jeje

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Ufff 3 sólo.. es díficil, porque de tod@s se puede aprender algo. Las artistas francesas tienen mucho nivel y aquí en España nunca me pierdo las galerías de Alex Unicornio, Alia_ , Abalorios Logan, _runa_, Sara XSara Sareta, Mariví.bg.. y muchísimos más...

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende.. hay semanas que todos los días estoy un rato, y a veces pasan días sin tocar los abalorios.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, alguna venta realizo (menos de las que quisiera jajja) Pero sería bonito hacer de tu hobby favorito también tu profesión.

¿Qué otras aficiones tienes?
Dedicar tiempo a mi marido y mi hijo. Me gusta mucho leer, escuchar música y ver Friends!!!

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Nada más ^^ Dar las gracias a tod@s los que me visitan, aquí me tenéis para lo que necesitéis!

SUS PÁGINAS

Galería de Nena http://www.flickr.com/photos/lanenena/

SUS CREACIONES

5 comentarios:

Kndla's dijo...

Hola guapaaa!! Bienvenida!! Aquí tienes unos cleenex para que te limpies las manos de cemento al dejar tu huella en nuestro boulevar de la fama particular y que generosamente nos proporciona este foro!!

Felicidades reinaaa!!

Unicornio dijo...

Hola chica wapa!!!!!Un placer verte por este paseo de la fama.
Y como Kndla's te trajo los kleenes, yo un tarrito de crema, que el cemento deja las manos muy ásperas!
Besitos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena noieta!!!

Melilot dijo...

Pero que alegría, otra de nuestras artistazas en la lista de los famosos.
Besitos guapísima!!

Marivi dijo...

Si es que no se puede ser más guapa, y mejor niña!!
Me encantó conocerte tesoro, lástima que no nos veamos un poquito mássssssssss...
Un besazo amiga.