viernes, 13 de enero de 2012

***Barbara gyöngyei***


Barbara Kispal es una mujer húngara de 38 años.

Pasear por la página de Barbara es todo un placer para la vista ya que la encontramos repleta de diseños elegantes, con sutiles combinaciones cromáticas y bonitas fotos.
Entre un infinito número de colgantes, de vez en cuando nos encontramos con la agradable sorpresa del resultado de otro tipo de manualidad, como las realizadas sobre madera.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Barbara Kispal.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 38 años

¿País de nacimiento?
Hungría, Europa.

¿País de residencia?
En Kincsesbanya (en un pequeño pueblo en el oeste de Hungría).

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé hace mucho tiempo, pero de forma realmente activa desde 2009.

Cuéntanos como empezaste.
Ví un montón de piezas muy bonitas en internet y sentí el deseo de hacer algo similar. Me puse en contacto con un curso en el que se aprendían las técnicas para hacerlo y encontré buenas amigas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No es fácil de decir, porque admiro a varias de ellas. Todas ellas preparan cosas bellas.
Vezsuzsi: http://vezsuzsigyongyei.blogspot.com/
Ajne: http://ajne-gyongy.blogspot.com/
Eva: http://ewagyonyosvilaga.blogspot.com/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Tengo 2 hijos, me estoy centrando en mi familia, así que solo puedo hacerlo por las noches y los fines de semana. Entonces, hago tanto como puedo.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Es mi hobby. Yo trabajo como profesora. Enseño alemán en una escuela primaria.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta viajar a otros países y me gusta leer y ver guías de viaje y programas de viaje.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Me interesa ver todo, todo lo agradable y bueno. Tengo un montón de amigos con los que juego al tarock (no al tarot, el tarock es un viejo juego de cartas de Hungría). Lo más importante para mí es, sin embargo, mi familia. Estoy criando a mi dos hijos y además espero ser capaz de hacer un montón de bonitas joyas.

SUS PÁGINAS
Blog de Barbara Gyöngyei http://barbaragyongy.blogspot.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
My name is Barbara Kispal.

How old are you?
I'm 38 years old.

What country are you born?
Hungary, Europe.

Where do you live now?
In Kincsesbanya (in a small village in West-Hungary).

When did you start with this hobby?
I started it long ago, but really actively since 2009.

How did you start?
I've seen a lot of nice pieces on the WEB and I wished to prepare similar ones. I contacted with a course where I learnd the techniques and I found good friends.

Who are three artists who inspire you the most?
It is not easy to tell it, as I admire several of them. All of them prepare beautiful things.
Vezsuzsi: http://vezsuzsigyongyei.blogspot.com/
Ajne: http://ajne-gyongy.blogspot.com/
Eva: http://ewagyonyosvilaga.blogspot.com/

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
I have 2 children, I'm focusing on my family, so mostly I can do it during the nights and weekends. Then so long, as possible.

Is this more than your hobby? Is it your job?
It is my hobby. I work as a teacher. I teach German in a primary school.

What other hobbies do you have?
I like travel to another countries and I like read and watch guide books and travel programms.

Would you like to tell us a little bit more about you?
I'm interested to see anything, that is nice and good. I have a lot of friends with them I play tarock (not tarot, an old Hungarian card game). The most important for me is however my family. I'm bringing up my 2 sons and besides I hope I can prepare a lot of nice jewelries.

23 comentarios:

RaMary dijo...

Gratulálok a riporthoz, és gyönyörű munkáidhoz!

Szikati dijo...

Szívből gratulálok az interjúhoz, gyönyörű ékszereket készítesz!!!!

LUCY dijo...

Enhorabuena, unos trabajos maravillosos.....Felicidades....

Gabessz dijo...

Gratulálok! Megérdemled az elismerést, mert gyönyörűségeket alkotsz!

Mar dijo...

Felicidades por tu entrevista.
Tienes unos trabajos muy bonitos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena ... una bonita entrevista y unos trabajos preciosos!!!

Csíki mama dijo...

Gratulálok!!!!

Gordita linda dijo...

.....un verdadero lujo ver tu blog !!.... una maravilla de piezas...!!!! me han encantado !!

muchas felicidades por tus trabajos y por la entrevista !!!!

Cristina dijo...

Muchas felicidades!!!

Timike dijo...

Gratulálok, megérdemled, hisz csodaszépek a munkáid.

Amy's dijo...

Gratulalok en is,szeretem az ekszereket amiket keszitesz

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Gratulálok,gyönyörű munkáid vannak!

Cuqui Catala dijo...

Congratulations!!!!!

Marcsi dijo...

Gratulálok! Gyönyörűek az ékszereid!!!

Kritti dijo...

Gratulálok az interjúhoz és a csodás ékszereidhez!

Paloma dijo...

Felicidades. Unos trabajos maravillosos!!!

Lakota mágia dijo...

Gratulálok az interjúhoz, és a csodaszép ékszerekhez, amiket készítesz!!!

Ababeads dijo...

Congratulations for your interview!! nice to know a litte more about you!!

Unknown dijo...

Szívből gratulálok!!!
És köszönöm szépen!!!

Kaszás Ildikó dijo...

Gratulálok és további sok sikert kívánok !!!

tita dijo...

Felicidades,tus trabajos muy hermosos.Besos

Sviro (Ildi) dijo...

Gratulálok Neked itt is, örülök, hogy olvashattam rólad.

Anónimo dijo...

Merecidísima entrevista!!!! Tienes unos trabajos preciosos!!!