viernes, 11 de junio de 2010

***Daisywhite Creations***




Maria Elena es Daisywhite Creations, una mujer mexicana de 49 años afincada en Texas.

Sus páginas están repletas de diseños originales, piezas muy elaboradas con elegantes combinaciones de color.







ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Maria Elena

¿Cuantos años tienes?
Tengo 49 años

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Naci en Tamaulipas, Mexico vivo en Houston Texas E.U.

¿Cuánto hace que empezaste con esta aficcion?
Hace aproximadamente 5 años.

Cuéntanos como empezaste.
Pues un dia le vi puesto un pendiente echo a mano, a una maestra de la escuela en la que antes trabajaba y de ahi me entro el gusanito por querer aprender a hacer joyas.

Dínos 3 artistas que te inspiren.
Solo 3? Mira a mi me inspiran los trabajos de muchas artistas, pero si tengo que escoger a 3 serian Melissa Grakowsky, Marcia De Coster, y Sherry Serafini.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta aficcion?
No tantas como me gustaria, yo diria que entre 15 a 20 horas.

¿Qué otras aficciones tienes?
Me encantan las flores, las plantas y la naturaleza, por lo tanto tambien la jardineria me fascina.

¿Quieres contarnos algo mas sobre ti?
Llevo un matrimonio de 32 años , tengo 2 hijos y 5 maravillosos nietos tengo dos paginas en donde pueden ver mis trabajos.

SUS PÁGINAS
Web de Daisywhite Creations http://daisywhitecreations.com/
Blog de Daisywhite Creations http://www.daisywhitecreations.blogspot.com/


SUS CREACIONES


9 comentarios:

Inma dijo...

uff!que maravilla de trabajos,tanto por su realización como por la elección de los colores.Me encanta!

Unknown dijo...

Impresionantes trabajos!!!
Son un auténtico lujo.

bOOlingas dijo...

Unos trabajos de lujo!
Aquí hay mucho talento, paciencia, dedicación y creatividad!

LUCY dijo...

Tienes un blog espectacular, un colorido impresionante, Enhorabuena, un saludo

isabella dijo...

Hola Daisy,hermosa entrevista,y tus maravillosas creaciones son una delicia,besitos

Rebecca dijo...

This is such beautiful work! Thanks for sharing this artist with us.

Bea dijo...

Amiguis! Te felicito por la entrevista, bien merecido, por tu arduo trabajo y labor creando tantas bellezas!! Que Dios te continue bendiciendo mucho!!

Fantasia di Perle dijo...

Wow chmagnifiche creazioni, complimenti.

Emy dijo...

Felicidades Mariaaa!! Muy merecidos los comentarios. Todas tus cosas estan bellas y muy bien trabajadas. Un abrazo fuerte de tu amiga Emy.