jueves, 18 de febrero de 2010

***Carmoper (Elendili)***


Elendili o Carmoper es Carmen Moreno, una mujer andaluza de 38 años.

Elendili nos abre hoy las puertas de su galería para mostrarnos unas piezas con delicas, rocallas y alambre, pero también otros trabajos más informales en cuero, metal y Swarovski e interesantes esquemas y tutoriales que a buen seguro serán una ayuda para muchas/os.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Sí claro, Carmen Moreno

¿Cuántos años tienes?
38... físicamente, pero no me lo termino de creer, creo que tengo muchos menos

¿País de nacimiento?
España, Sevilla, Triana... y olé

¿País de residencia?
España, Sevilla... pero me fui pa Gines

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
puessssss el año pasado para Reyes me pedí un surtido de algún algo pa empezar, pero el mes de enero lo dediqué más bien a "estudiar", técnicas, materiales... así que en serio en serio, desde hace justo un año, en febrero.

Cuéntanos como empezaste.
Pues resulta que yo estaba en otro taller, en el de flecos, y la monitora llevaba un conjunto de swarovski e iba ella dándose mucha importancia diciendo que lo había hecho ella, y como yo soy leo mu leo y me corroía por dentro, me dije yo a mí misma "ella puede? yo puedo", y me metí en los interneses, a empollar... y resultó más chulo de lo que creía... y aquí estoy, que si un día no toco una delica me entra síndrome de abstinencia.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Ná más que 3????? ufffffffff A ver, ahora mismo es que me inspiran todas, porque me inspiran determinadas cosas de cada una de las artistas que veo, pero sí puedo decir que al empezar, con quien babeaba por las esquinas era con Unicornio, Alondra, Quienlodira, Cris Rugar, ... y todavía sigo babeando; las tenía puestas en un altar, pero ahora que las conozco en persona ya sí que no las bajo del altar en la vida.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Un chorro... ponle una media de 6 horas diarias, o sea, de lunes a viernes unas 30, y el finde lo que pueda pillar.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No puedo decir que me dé de comer, pero sí vendo mucho y ya lo considero un trabajo, lo que pasa es que tó lo que pillo me lo gasto en más bolitas jeje, así que no le veo la punta nunca.

¿Qué otras aficiones tienes?
Ahora ya ninguna jajajaja, es que me ha dado fuerte; no, en serio, me gusta también mucho el punto de cruz, los flecos de mantón... bueno, y la mayor aficción de todas, el ordenador, que de las 6 horas al día estoy más tiempo al ordenador que con las bolas jajajajaja.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues poco más... que tengo dos fieras que son mi vida y mi castigo jajajaa, que dan mucha guerra pero que son unos cielos, y además son los presidentes de mi club de fans jajajja, porque dicen que todo lo que hago es "monísssssssimo" (y tienen 4 y 6 años). Bueno, y también quería decir que me ha sorprendido enorme y gratamente encontrarme en este mundillo con tan bellísimas personas, es increíble verse rodeada de tanto arte y al mismo tiempo tanta generosidad, tanta bondad, tanta simpatía, tanta empatía, tanto cariño... De verdad, me alegro mucho de haber entrado a formar parte de esta familia abaloril. Besotes gordotes para toooooooooodaaaaaaaaaas!!!!!!!!

SUS PÁGINAS
Blog de Carmoper (Elendili) http://carmoper.blogspot.com/
Galería de Carmoper (Elendili) http://www.flickr.com/photos/elendili71/

SUS CREACIONES

19 comentarios:

Elendili dijo...

Que se me ha olvidao mi Kndla de mi almaaaaaaa, ayyyy que no me lo perdono!!!! Kndlita, que contigo también babeooooo, ay mi niña qué fallooooo. Bueno, y tantas que se me quedarán en el tintero, si es queeeeee...

cris rugar dijo...

que gusto encontrarte por aquí... y que gusto que seas la unica que en estas cosas se acuerda de mi nombreeee... ja ja ja jaja.. que muchas gracias por tu mención que me ha hecho mucha ilusion, bienvenida al club, y he de decir que adoro tus flores de alambre entre otras cosas mas... pero para mi tus flores siempre seran las flores de elendili... besos.

Inma dijo...

hola guapa,que bien verte entre esta familia,ya te lo he dicho en otras cosaiones pero haces un trabajo maravilloso.
Enhorabuena,y un beso!

Las creaciones de Mayka Espada dijo...

Un trabajo fanrtastico,enhorabuena porque esta genial.
Besos.

Montse dijo...

Me alegro mucho verte por aqui por que tu lo vales guapa!¡eres una artistaza!¡

Unknown dijo...

Felicidades guapísimaaa!!! si esque tú lo vales con ese arte que tienes...ha sido la entrevista que más me ha gustado leer...lo siento por las demás, pero me lo he pasado genial leyéndote, como me hubiese gustado conocerte en persona, tienes que ser la leche jaajaja...pero otra vez será...besitoss

Kndla's dijo...

Ay mi madreeeee!1 Pero ya te tenemos en la zona vip! jajajajajaja..

Bienvenida al paseo de la fama de beberlyboli!! jajajajajajajajajaja..

Que no te preocupes mujer, será por guenas gentes en nuestro alrededor, todas valemos, todas servimos y todas tamos en donde todas, así voy a tos laos ultimamente, con un peso en los tubillos!! Jajajajajajajajaja..

Que me alegro de tu entrevista!! Y que me encanta todo lo que haces!

Un beso guapaaa!!

http://www.flickr.com/photos/gasarranz/ dijo...

Olé la Sevillana!!! vaya entrevista tan divertida, felicidades guapa.
y como trabaja el alambre la tía, me encantó verte trabajar con esa facilidad.

wetonia dijo...

Un encanto de mujer, divertida al máximo. Me encantó conocerte en la kdd, tienes unas manos divinas

totikokobola dijo...

Madre mia pero que pasada de cosas haces!! Tu tambien deberías estar en un altar!!!

CRISTINA dijo...

La Carmela se nos ha hecho famosa!!! Jajaja. No sabes cuanto me alegro.

Nena tú vales mucho!!

Un beso enormeeeeeeeeeeee.

LOLA dijo...

Hola Carmen que eso, que me alegro de haberte conocido y que me encantan tus cositas de alambre ,que tienes un arte mu grande.!!!!!!!!
Besitos
lola

Elendili dijo...

Ayyyyyyyyy como soisssss, me vais a subir los colores!!!!!!! Os comooooooooooooooooo

ireneli dijo...

Ala ya eres famosa, pues si tu eres Leo, yo Scorpio, no te digo na, jajajajja. Felicidades wapa, !! que arte tienes!!!!! besitos.

Quienlodira_Angeles dijo...

Pero bueno Oleeeeeeeeee, y a mi me ha pillado hoy fuera de casa jaaaa que no he podido encender el ordenador hasta ahoraaaaaaaa y te encuentro aquiiiiii, genial, lo que aprecio ya lo sabessssssssss, amigas para siempreeee.
Besosssssssssssss

Unicornio dijo...

Ole mi niña, qué rebosa arte por todos sus poros.
Eres grande, amiga, como artista y como persona y me encantó conocerte!!!!!
Besitos.

Gema Becerril dijo...

Ole mi niña!! Si es que ni la Preysler da esas exclusivas, jajajjj... Me ha encantado conocerte en persona Carmen, eres un sol y muy buena gente, y enhorabuena por tu entrevista quilla...jajajajjj.. besines wuapa!!

Alondra dijo...

Eimmmmmm que falto yo!!!! jajaja...
Bueno mi niña, que creo que ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir. Apenas te conocia, ni a tí, ni a tu blog y para mí, fuiste la revelación de la kedada... me dejaste enganchadita a tu buen humor, a tu personalidad, a tus trabajos.... a to mi arma..que te quiero un montonasooo y que aquí en Asturias, tienes una amiga para siempre... besitos y no cambies núnca.

María

Merchuca 55 dijo...

Bueno ya te lo han dicho todo y ahora a mi no se me ocurre nada, simplemente darte las gracias, por haberme dado la oportunidad de conocerte en la quedada,que me parece increible lo que haces con el alambre, que tengo una amiga aparte de mi que te admira profundamente, que se llama espe,y que besos fuertes, niña tu eres grande.