jueves, 5 de agosto de 2010

***2 Bee's***

2 Bee's o B-Squared o Barb Boyce es Barbara Lange Boyce, una mujer Norteamericana de 46 años.
En su galería encontramos una muestra de joyas orgánicas e informales donde la plata y las gemas son los ingredientes principales, mezclados con mimo para dar lugar a unas piezas desenfadadas que parecen haber surgido de la naturaleza.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Barbara Lange Boyce
También conocida como: barb boyce,
2-Bee's
B-Squared

¿Cuántos años tienes?
¿De verdad? 46, pero 11 en un buen día.

¿País de nacimiento?
En los Estados Unidos de América, ¡primera generación!

¿País de residencia?
En las "colinas de Florida", Minneola.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace aproximadamente 3 años, al regresar a Florida después de pasar 4 años en Las Vegas.

Cuéntanos como empezaste.
Por accidente, yo estaba buscando algún sitio donde continuar con mis clases de arcilla.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
¿SÓLO TRES?
Todos los del maravilloso "Aspiring Metalsmiths" of http://aspiringmetalsmiths.blogspot.com/
Jillian, The Noisy Plume: http://thenoisyplume.blogspot.com/
Ananda Khalsa: http://www.anandakhalsa.com/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Tantas como me es posible, ¿tal vez 20?

¿Esto es mas que un hobby para ti?
Es mi pasión.

¿Es tu trabajo?
¡Estoy en ello!

¿Qué otras aficiones tienes?
Correr, Motociclismo, visitar escuelas de joyería, ver dormir a mi gato y pasar tiempo con mi marido.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
He pasado casi toda mi vida explorando los caminos del arte.
(Pintura, arcilla, abalorios, hacer cajas... todo lo que puedas imaginar yo lo he probado.)
Después de 3 años de divertirme con la arcilla dando vueltas en una rueda, (cuando miro atrás lo veo como una sesión de terapia de grupo semanal en el que todos nos ensuciamos mucho) mi marido y yo nos mudamos a Florida. Mientras buscaba otra clase/terapia de cerámica me encontré con el centro de arte donde comencé mi viaje en la argentería (orfebrería con plata).
Esto rápidamente se convirtió en una adicción y ahora el "el espacio libre" en nuestra casa es conocido como "El Estudio".
Mi objetivo es aprender tanta orfebrería como pueda y, eventualmente, enseñar.
Mientras tanto, sigo buscando un lugar cerca del mar con una pequeña casa y un espacio para mi pequeño estudio.

SUS PÁGINAS
Galería de 2 Bee's http://www.flickr.com/photos/51494842@N07/
Tienda de 2 Bee's http://www.etsy.com/shop/bboyce

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
Barbara Lange Boyce
AKA: barb boyce,
2-Bee's
B-Squared

How old are you?
Really? 46 but 11 on a good day.

What country are you born?
Good 'ol US of A, first generation!

Where do you live now?
In the "Hills of Florida", Minneola

When did you start with this hobby?
About 3 years ago, upon returning to Florida from 4 years in Las Vegas.

How did you start?
By accident, I was looking for somewhere to continue my pottery classes.

Who are three artists who inspire you the most?
ONLY 3?
All of the wonderful "Aspiring Metalsmiths" of http://aspiringmetalsmiths.blogspot.com/
Jillian, The Noisy Plume: http://thenoisyplume.blogspot.com/
Ananda Khalsa: http://www.anandakhalsa.com/gallery/index.php

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
As many as possible, maybe 20?

Is this more than your hobby?
It's my passion

Is it your job?
I'm working on it!

What other hobbies do you have?
Running, Motorcycling, visiting jewelry schools, watching my cat's sleep and spending time with my husband.

Would you like to tell us a little bit more about you?
I've spent most of my life exploring the ways of art.
(Painting, clay, beading, boxmaking...you name it I've tried it.)
After 3 years of having fun with clay going round on a wheel, (in what I look back as a weekly group therapy session where we all got very dirty) my husband and I moved back to Florida. While looking for another pottery/therapy class I came accross the art center where I began my Silversmithing journey.
This quickly became an addiction and now the "Spare Room" in our home is known as "The Studio".
My goal is to learn from as many Metalsmiths as possible and eventually teach.
In the meantime, I continue to seek someplace near the ocean with a little home and a place for a small studio.

4 comentarios:

Two B's dijo...

Thanks for the opportunity!

LUCY dijo...

Enhorabuena, tienes unos trabajos preciosos.....cuenta con una amiga más....felicidades

Two B's dijo...

Lucy, muchas gracias!

christian louboutin outlet dijo...

you posts are absolutely amazing and i do really like it