jueves, 5 de marzo de 2009

***Beadworx***

Beadworx sorprende por su originalidad e imaginación en el trabajo con la arcilla polimérica.

Ella es Bettina, tiene 43 años y su galería esta llena de maravillas.






ENTREVISTA

¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Bettina Welker.

¿Cuántos años tienes?
43.

¿País de nacimiento?
Alemania.

¿País de residencia?
Alemania (Sur-oeste, en la frontera con Francia).

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Descubrí la arcilla polimérica como mi medio a finales de 2003.

Cuéntanos como empezaste.
Estaba navegando por internet en busca de como hacer "bolas de nieve" (traducción literal, se refiere a esas bolas de cristal con una escena en miniatura dentro, que si las mueves parece que nieva) para la navidad. Encontré muchas páginas americanas sobre arcilla polimérica y quedé abrumada por la posibilidades que tiene dicho material. Olvidé las bolas de nieve y comencé a hacer cuentas :)

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Definitivamente hay muchísimos grandes artistas que me inspiran de una manera u otra. Mis favoritos son: Donna Kato, Kathleen Dustin, Ford&Forlano, Sarah Shriver, Grant Diffendaffer sólo por nombrar unos cuantos - hay muchísimos mas ;)


¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Momentaneamente estoy inmersa en la enseñanza de la arcilla polimérica. Esta es la razón por la que no creo mucho en estos días. Pero estoy trabajando con el ordenador y por lo general paso entre 3 y 4 horas todos los días.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Trabajar con el ordenador todavía no me llena, pero estoy trabajando en ello. Soy diseñadora gráfica y llevo mi propia pequeña agencia.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gustan las películas, la música y canto en bandas desde hace mas de 20 años.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Bueno, quizá os gustaría leer 25 cosas sobre mi en facebook.
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1126953493&ref=name#/note.php?note_id=63015896037


SUS PÁGINAS
Galería de Beadworx http://www.flickr.com/photos/beadworx/
Web de Beadworx http://www.beadworx.de/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
My name ist Bettina Welker

How old are you?
43

What country are you born?
Germany

Where do you live now?
Germany (South-West near french border)

When did you started with this hobby?
I discovered Polymer Clay to be THE medium for me in late 2003

How did you get started?
I was surfing the internet looking for ways to do snowglobes for christmas. I found many american websites on polymer clay and I was overwhelmed with the possibilities that meterial has. I forgot the snowglobes and started to make beads:)

Who are three artists who inspire you the most?
There are definitely lots of great artists that inspire me in one way or another. My favourites are Donna Kato, Kathleen Dustin, Ford&Forlano, Sarah Shriver, Grant Diffendaffer just to name a few - there are far more;)

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
Momentarily I'm all into getting my polymer clay teaching going forward. That's the reason why I don't create much these days. But when I'm working with PC I usually spend 3-4 hours every day.

Is beading more than your hobby? Is it your job?
Working with PC still doesn't feed me, but I'm working on it. I'm a graphic designer and run my own small agency.

What other hobbies do you have?
I like movies, music, I sang in bands for more than 20 years.

Would you like to tell us a little bit more about you?
Well, maybe you wanna check out the 25 things about me on facebook
http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1126953493&ref=name#/note.php?note_id=63015896037

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de las grandes artistas de las arcillas que siempre me deja alucinada con sus creaciones. Los acabados de sus piezas son exquisitos y espero conocerla pronto en el ECC France.