miércoles, 26 de noviembre de 2008

***Tylwythendeg***



Esta chica es Tylwythendeg, bonito nombre ¿verdad? he probado a traducirlo en varios idiomas y parece no significar nada, pero a pesar de ser francesa, de nacimiento y residencia, yo lo leo con mi acento medio inglés y me suena muy bonito, me recuerda a mis días en el País de Gales.



Su nombre real es Florence, y además de crear originales piezas de joyería también es aficionada al Manga.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Florence

¿Cuántos años tienes?
37

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Francia

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Poco mas de 3 años, a finales de 2005.

Cuéntanos como empezaste.
Vi varias joyas y me entraron deseos de hacerlas, pero realmente no sabía por donde empezar. Debo agradecer a mi cuñada que comenzó algún tiempo antes que yo y fué ella quien me recomendó algunos libros para aprender lo básico. Comencé con unos simples anillos, pero una vez adquiridas las bases he buscado crear mis propios modelos.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Carol Wilcox Wells http://www.schoolofbeadwork.com/
Karen Paust http://www.karenpaust.com/
Mary Darwall http://www.marydarwall.com/
Pero me paseo mucho por blogs de otras artistas que comparten sus creaciones y son una verdadera mina de oro para la inspiración... por ello les doy las gracias.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Es muy variable y depende de mi inspiración, soy capaz de pasar varias horas al día o no tocarlo durante toda la semana.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, todavía es sólo un hobby.

¿Qué otras aficiones tienes?
El dibujo, la escritura, el punto de cruz (un poco), y todo tipo de artesanía.

¿Quieres contarnos algo mas sobre ti?
Me he inspirado mucho en las creaciones de otras blogueras cuando comencé con esta afición, pero me parece lamentable que están cerrando mucho sitios por buenas o malas razones.
He creado mi Blog (
http://tylwythendeg.canalblog.com/) para compartir mis ideas y mis pasiones y animar a todos aquellos que todavía se muestras reticentes a participar: ¡Vamos! ¡A crear, a divertirse, a compartir, que te sientes bien y es genial!

SU PÁGINA
Blog de Tylwythendeg
http://tylwythendeg.canalblog.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Voulez-vous nous dire votre prénom?
Florence

Quel âge avez-vous?
37

Pays de naissance? Pays de résidence?
France

Quand avez-vous commencé avec ce loisir?
Il y a un peu plus de trois ans donc en 2005.

Comment a été votre début?
J'avais vu plusieurs bijoux qui me donnaient envie d'en faire aussi mais je ne savais pas trop par où commencer. Je dois remercier ma belle-soeur qui s'y ai mise quelques temps avant moi et qui m'a recommander quelques livre pour apprendre les bases. J'ai commencé avec quelques bagues simples mais une fois les bases acquises, j'ai cherché mes propres modèles.

Dites-nous 3 artistes qui vous inspire.
Carol Wilcox Wells, Karen Paust et Mary Darwall mais je me balade aussi beaucoup sur les blogs d'autres perleuses qui partagent leurs créations et qui sont une vrai mine d'or pour l'inspiration... et je les en remercie.

Combien d'heures par semaine consacrez-vous à ce loisir?
C'est très variable et ça dépend de mon inspiration : je peux y passer plusieurs heures par jour et ne plus y toucher pendant une semaine.

Vous vous dédiez professionnellement?
Non, ça reste un loisir.

Avez-vous d'autres hobbies?
Le dessin, l'écriture, le point de croix (un peu) et toutes sortes d'activités manuelles.

Voulez-vous nous raconter un peu plus sur vous?
Je me suis beaucoup inspirée des créations des blogueuses lorsque j'ai commencé à perler et je trouve dommage que beaucoup ferment leurs sites ou leurs blogs aujourd'hui pour de bonnes ou mauvaises raisons. J'ai créé mon blog (
http://tylwythendeg.canalblog.com/) pour partager à mon tour mes idées et mes passions et j'encourage toutes celles qui hésitent encore à se lancer : allez-y!! On crée, on s'amuse, on partage, on se sent bien et c'est génial !!

No hay comentarios: