miércoles, 9 de noviembre de 2011

***Noeabalorios***

Noelia tiene 37 años y aunque nos cuenta que lleva unos 10 años dedicada a esta afición, para Beads Perles ha sido un reciente descubrimiento.
Su galería tiene solo unos mesecitos (agosto de 2011) pero ya se puede apreciar en ella el gusto por el trabajo bien hecho y el cuidado en los detalles.
Una galería que no podemos perder de vista porque esta chica nos sorprenderá pronto.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Noelia

¿Cuántos años tienes?
37

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues ya hace como unos 10 años.

Cuéntanos como empezaste.
Empecé en esto gracias a mi madre, que sabiendo que me gustaba mucho hacer manualidades me compró una revista de abalorios, Probé y me gustó tanto que quedé totalmente enganchada a este maravilloso mundo lleno de posibilidades. Y es que es fantástica la sensación de crear cosas tan bonitas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Es muy difícil nombrar sólo tres personas pues todas me parecen fantásticas artistas.Pero bueno voy a decir tres por las que además de inspiración siento verdadera admiración:
Unicornio, El Rincón de Amatista y Lolita.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Muchas menos de las que me gustaría, pues el horario del trabajo no me deja casi tiempo libre. Aprovecho todas las horas que puedo los fines de semana.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, aunque me gustaría.

¿Qué otras aficiones tienes?
La lectura, el baile, el cine.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Bueno me gustaría nombrar en estas líneas a mi mejor crítico, mi marido que siempre me ha apoyado y aconsejado en esta afición. De hecho él fué quien me enseñó a hacer anillas con alambre cuando empezaba. Y siempre me fio de su opinión cuando le enseño alguna pieza.

SUS PÁGINAS
Galería de Noeabalorios http://www.flickr.com/photos/noeabalorios/

SUS CREACIONES



11 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

!Unas obras muy bonitas!Felicidades!

Blacklady dijo...

Hi congratulations, very beautiful works.
greetings karin

LUCY dijo...

Preciosa Galeria....felicidades, Enhorabuena por la entrevista....

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Gordita linda dijo...

...encantada de conocerte !!!!....muchas felicidades por tus trabajos y por la entrevista !!!

Cristina dijo...

No conocía tus trabajos pero tengo que decir que son una maravilla. Muchas felicidades!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entrevista y por tus trabajos!!!

Noelia dijo...

Muchímas gracias Arantxa por la entrevista. Para mí es un honor que me la hayas hecho y me siento muy contenta de estar al lado de tan grandes artistas.
Y a todas muchas gracias también por vuestros halagos a mi trabajo.

Montse Joyitas dijo...

Felicidades guapa, unos trabajos muy bonitos. Un saludo

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Tienes unos trabajos preciosos!!!

Creastur (Amalia) dijo...

Unos trabajos estupendos!!!
Felicidades por dejar que te conozcamos un poco más!!