martes, 21 de julio de 2009

***Anuskka***

Anuskka a pesar del pseudónimo es Española. Tiene 43 años y vive en Galicia aunque es madrileña.
En este caso le debemos a su tia el haberla sumergido en el mundo de los abalorios aunque ya lo traía en la sangre porque ha pintado y ha tallado cristal y madera.
Tanto su galería como su blog están llenos de esas Beaded Beads que tanto nos gustan, a lo que sumamos mucho gusto en la combinación de colores.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Ana, aunque por la red se me conoce como anuskka.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 43 años hasta Enero.

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Vivo en La Coruña, aunque soy de Madrid.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empece hace dos años y medio mas o menos.

Cuéntanos como empezaste.
Pues empece por casualidad, estaba haciendo una visita a mi tia alli en Madrid, y me dijo " mira te voy a enseñar unos anillos que estoy aprendiendo a hacer en un cursillo al que me he apuntado", y a raiz de ahí me gusto tanto que dije, esto lo tengo yo que investigar, que a mi me va a gustar mucho hacer cosas de estas. Y efectivamente, empece a buscar por la red y a informarme de cosas y ahí empezo la aventura.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Pues a ver, hay tantas artistas maravillosas, que no sabria decidirme solo por 3.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, pero esta claro que tambien me hacen encarguitos de cosas con los que voy sacando para continuar con esta aficcion.

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues en general me gustan todas las manualidades, he hecho un poco de pintura, tallar cristal, madera, etc. Y tambien me gustan las labores en general.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues no se lo que querria es agradecer desde aqui a todas las personas que visitais mis paginas y me dejais comentarios bonitos y siempre constructivos. Un beso a todas.


SUS PÁGINAS
Galería de Anuskka http://www.flickr.com/photos/anuskka/

SUS CREACIONES

3 comentarios:

VidrioColor dijo...

Hermosas creaciones!!!!

bOOlingas dijo...

Qué trabajos tan bonitos!

La Malisha dijo...

Eres tremenda! Sólo dos años y medio y ya haces todo esto!... Encantada de conocerte.
Maritza