lunes, 26 de diciembre de 2011

***El blog de Azu***

Cuando Azucena se inició en el mundo de las manualidades-artesanías, hace unos 3 años, lo hizo con las cuentas y abalorios, y ya desde aquel entonces se le veía un arte especial.
Luego descubrió la arcilla polimérica, y de nuevo demostró su buen hacer.
En  la actualidad la arcilla comparte su tiempo con las muñecas de goma eva, y Azu consigue diseñar verdaderas preciosidades en ambos campos.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Azucena

¿Cuántos años tienes?
¡¡¡¡¡¡¡¡Unos cuantos!!!!!!!, 41 .

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace 3 años.

Cuéntanos como empezaste.
Le vi una pulsera a Nuria (Nuria-Beads en flickr), que ahora somos casi hermanas ya que siempre nos preguntan que si lo somos jejejeje, y le pregunté que si las hacia y donde iba a aprender. Asi que me apunté, estuve unos meses y vi que en internet habia un mundo más amplio en el tema bisuteria artesanal, asi que fui investigando por mi cuenta.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No podría decir solo 3, porque dejaría fuera mucha gente y creo que cualquiera que pueda crear con sus manos se merece un reconocimiento.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No tengo tiempo establecido, todo el que puedo, normalmente por las noches.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, ¡ojalá!, es muy dificil dado los tiempos que corren y la mayoría de la gente no valora el trabajo y cariño que se le pone a cada pieza.

¿Qué otras aficiones tienes?
La arcilla polimérica, la descubrí hace un año, y es la culpable que tenga un poco abandonado el mundo de los abalorios.
Las fofuchas, que son muñecas realizadas en goma eva.
La verdad que me gusta probar cualquier cosa nueva que veo jejejeje.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Pues no hay mucho que contar, tengo dos hijos, una chica de 14 años que se llama Noelia y un niño de 8 años que se llama Daniel. Quiero darle las gracias a mi marido por entender esta afición que es de locas, porque siempre estamos pensando en comprar mas cosas jajajajaja.
Y por supuesto, darle las gracias a Nuria por ser mi amiga, por contar siempre conmigo y porque sigamos creando cosas juntas.
 
SUS PÁGINAS
Blog de El blog de Azu http://blog-de-azucena.blogspot.com/
Galería de El log de Azu http://www.flickr.com/photos/46795820@N07/
 
SUS CREACIONES


23 comentarios:

Merchuca 55 dijo...

Muchisimas felicidades por tu entrevista.

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista.....tienes unos trabajos maravillosos....Felicidades

The Magic's World dijo...

Felicidades por la entrevista y por las creaciones tan preciosas que haces ;)
Besitos guapa!

Vísperas dijo...

Enhorabuena!! Qué buena manera de terminar el año con una entrevista en Beads Perles!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entrevista y por tus trabajos, que son estupendos!!!

Artesania Lantoxana dijo...

Hola Azu, q ilusion me hizo vverte. Te conoci hace dos años en la kdd y siempre guardo un grato recuerdo de vosotras dos. Me encantan tus muñecas y el nuevo mundo del fimo en q te has metido, tienes una gran imaginacion y arte. Besos y felices fiestas. Noe

PUREZA dijo...

Felicidades Azu por tu entrevista,por tu simpatia... Tus muñecas me encantan.Un beso y Felices Fiestas

Unknown dijo...

Enhorabuena!! :)

Cristina dijo...

Mis felicitaciones!!! Tienes unos estupendos trabajos que despiertan mi admiración.

Azucena dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!

Besos para todas y Feliz año.

Kat_G dijo...

Muchas felicidades por la entrevista!!!!

Sandrux Bisutería dijo...

Felicidades wapa!!

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista, ¡¡¡enhorabuena!!!
Y como siempre sigue sorprendiendonos con tus creaciones.
Un abrazo.
Rosa

ninfa30 dijo...

Felicidades por tu entrevista!!!! me alegra ponerle cara a la artista de esas muñecas tan lindas que haces , un beso y FELICES FIESTAS.

TupiBlue dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista... me voy corriendo a tus galerías a ver esas maravillas. Besitos.

Creastur (Amalia) dijo...

Felicidades por tu entrevista y por dejar que te conozcamos un poco más!! Tienes unos trabajos muy originales y creativos!!

Unknown dijo...

Felicidades guapisima, cuanto bonito por aqui!!! besitos primor

Azucena dijo...

Muchas gracias a todas!!, me hace mucha ilusion que todas me hayais dejado un pequeño comentario. Besos

Sturshel dijo...

Felicidades Azu! Bonita entrevista XD Mira qué bueno ha sido Papá Noel contigo, jejejeje porque te lo mereces ;o) Yo estoy esperando a los Reyes Magos, jajajaja

Azucena dijo...

Gracias Galina, pues a ver si te traen muchas cosas los Reyes

Logarty dijo...

Encantada de conocerte ¡¡¡Felicidades Artistaaaaaaaa¡¡
Tus trabajos son impresionantes¡¡

Anónimo dijo...

Pero que fofuchas más bonitas!!!! jajajaaj me encantan!!!!!
Felicidades por la entrevista!!!!

Gordita linda dijo...

...... que cosas más lindas con la arcilla !!!!!!!.... y de las fofuchas.... el secador me ha encantado !!!... jajajajajajajajajaja... está genial !!!!

felicidades por la entrevista y por esas preciosidades que haces !!!!