miércoles, 24 de junio de 2009

***Ainhoa Todoamano***


Peluquera de profesión y artista por afición. Se llama Ainhoa y tiene 34 años.

Ainhoa hace ganchillo y punto de cruz, trabaja el fieltro, y por supuesto crea joyas con abalorios.

Visitando su galería y su blog vemos que le encanta montar bolitas forradas y tenemos que decir que las borda.


ENTREVISTA

¿Quieres decirnos tu nombre?
Ainhoa

¿Cuántos años tienes?
34 recién cumplidos

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Va a hacer 3 años, en el año 2006.

Cuéntanos como empezaste.
Fue gracias a mi madre que no puede estar sin hacer manualidades y llegó de sus vacaciones con un anillo hecho de abalorios, nos picamos las dos y desde entonces no hemos parado.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Ufff!!! Pues son muchos principalmente las chicas de flick que son maravillosas y hacen auténticas joyas y las chicas francesas, no me parece justo decir solo 3.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Todo el tiempo que puedo que suele coincidir con la siesta de mis hijas y por la noche sobre todo.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Ya me gustaría....es un vicio y de vez en cuando me sale algún encarguillo y así sigo con esta maravillosa afición.

¿Qué otras aficiones tienes?
Voy al gimnasio por las mañanas y salgo de excursión con mi familia siempre que puedo, antes leia muchísimo pero ahora no tengo tiempo y lo echo de menos.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy peluquera, me encanta cocinar y todo lo que sea trabajos manuales, ganchillo, fieltro, punto de cruz y alguna otra cosilla de ropa también he hecho. Tengo dos hijas una de 6 años y otra de 2 que me ocupan casi todo el día. Este mayo cumplí 10 años de casada con mi gran amor aunque llevamos juntos la frilolera de 20 años que se dice pronto.Y por último decir que gracias a los abalorios he conocido a personas maravillosas de las que aprendo mucho y que desinterasamente comparten sus creaciones, gracias a todas.



SUS PÁGINAS
Galería de Ainhoa Todoamano http://www.flickr.com/photos/33556318@N08/
Blog de Ainhoa Todoamano http://ainhoatodoamano.blogspot.com/


SUS CREACIONES

1 comentario:

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidades, una gran artista!!!
Un saludo