viernes, 16 de diciembre de 2011

***Cleo Design Drótékszerek***


Detrás de Cleo Design Drótékszerek está Erika Schneider una mujer húngara de 44 años.

Encontrar una página como la de Cleo es todo un placer... esa forma absolutamente delicada de manipular el alambre, donde cada hilo está exactamente donde debería estar, es algo que muy pocas manos pueden conseguir, y unas de ellas son las de Erika.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Soy Erika Schneider, pero la mayor parte de la gente me conoce como Cleo.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 44 años.

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Vivo en Budapest, Hungría, y nací aqui también.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.He estado interesada en pasatiempos creativos desde mi infancia. El primero fue el bordado, y cuando yo era adolescente hice mucho punto, pero probé muchas técnicas tales como decoupage, pintura al óleo, los abalorios, el ganchillo.
Comencé a hacer joyas de alambre hace 5 años. Una noche estaba en busca de patrones de cuentas en  Internet, y me encontré con una página con esta técnica. Fue amor a primera vista. He aprendido lo básico de un libro, pero el resto todo por mí misma.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Me inspiro en Eni Oken, adoro su estilo.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
De lunes a viernes trabajo como costurera en mi propia tienda, pero casi todas las noches y fines de semana me siento en mi mesa de trabajo con mis herramientas y mi alambre.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Es mi hobby, pero también es un poco mi trabajo ya que vendo mis joyas en mi tienda. Después de un duro día de trabajo necesito crear algo que me haga feliz. Esta es la mejor manera de relajarse para mí.

¿Qué otras aficiones tienes?
En la actualidad este es mi único pasatiempo, llena todo mi tiempo libre ya que también imparto clases de elaboración de joyas. Hago tutoriales gratuitos, los puedes encontrar en mi blog.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Soy madre de dos hijas, tenemos dos perros Lili y Lexy. Amo a mi familia y adoro mi vida.

SUS PÁGINAS
Blog de Cleo Design Drótékszerek http://www.cleo-drotekszer.blogspot.com/
Tienda de Cleo Design http://www.etsy.com/shop/CleoDesignHun?ref=em
Tienda de Cleo Design http://www.meska.hu/Shop/index/3775

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
I’m Erika Schneider, but most people knows me as Cleo.

How old are you?
I’m 44

What country are you born? Where do you live now?
I live in Budapest, Hungary, and I was born here too.

When did you start with this hobby? How did you start?
I’ve been interested in creative hobbies since my childhood. The first was embroidery, and when I was a teenager I knitted a lot, but I tried many kind of technique such as decupage, oil painting, beading, crochet
I started making wire jewelry 5 years ago. One evening I was looking for beading patterns on the internet, and I found a page with this technique. It was love at first sight. I learned the basics from a book, but the rest all by myself.

Who are three artists who inspire you the most?
I got inspriration from Eni Oken, I love her style.

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
On weekdays I work as a dressmaker in my own shop, but almost every evening and weekends I sit at my working table with my tools and wire.

Is this more than your hobby? Is it your job?
It’s my hobby, but a little bit my job too as I sell my jewelry in my shop. After a hard day in work I need to create something that makes me happy. This is the best way to relax for me.

What other hobbies do you have?
Presently this is my only hobby, it fills all my spare time as I teach jewelry making too. I make free tutorials, you can find them on my blog.

Would you like to tell us a little bit more about you?
I’m mother of two daughters, we have two dogs Lili and Lexy. I love my family and love my life.

12 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista....impresionante como manejas esta tècnica....Felicidades

Szikati dijo...

Szívből gratulálok az interjúhoz!
Csodálatos ékszereket készítesz.

Gordita linda dijo...

madre mía !!!!..... he estado por tu blog... y me he quedado absolutamente maravillada con tus trabajos .....!!!!!!...

...muchísimas felicidades por tan bellos trabajos y por la entrevista !!!

Isabel Fr Garcia dijo...

Muchisismas felicidades,me he quedado alucinada con tus trabajos,bellisimos.Felicidades.

Vervian dijo...

Le a kalappal a munkáid előtt! Ennyire fantasztikus drótékszereket ritkán látni. :-) Gratulálok, és mától rendszeres olvasód, valamint rajongód vagyok! :-D

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena ... tus trabajos son espectaculares!!!

Cimbilimbi dijo...

Szívből gratulálok, és örülök, hogy megismerhettem az alkotásaidat. Csodálatos, amit a drótból kihozol!

RaMary dijo...

Gratulálok az interjúhoz, gyönyörűek az ékszereid!

The Magic's World dijo...

Muchisimas felicidades por la entrevista! Y todas tus creaciones son preciosisimas! :D

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

Szeretettel gratulálok!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Tienes unos trabajos maravillosos!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Annyira szeretem a munkáidat,szép nőies és mind gyönyörű darabok!!!Gratulálok!