viernes, 30 de septiembre de 2011

***Wakiro***

Detrás de Wakiro está Almudena, una mujer española de 36 años, andaluza por nacimiento y con residencia en Madrid.
Almudena lleva solo 3 años dedicada a esta afición, y aunque se decanta por los swarovskis, el miyuki y las rocallas, también se ha atrevido con las cremalleras y el fieltro o con el cuero, obteniendo maravillosos resultados.
Diseños coloridos y alegres, con perfectos acabados que hacen de sus páginas lugares de visita obligada.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Almudena aunque por aquí me conocen como Wakiro que es la unión de sílabas de las palabras Swaroski, miyuki y rocalla.
El día que elegí mi nick estaba inspirada….

¿Cuántos años tienes?
36 añitos, toda una mocita, jajajaja

¿País de nacimiento?
Nací en Algeciras –Cádiz- (España).

¿País de residencia?
Madrid (España)

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Uffff… empecé hace unos 3 años más o menos.

Cuéntanos como empezaste.
Por casualidad, un día entré en una tienda de venta de abalorios a cotillear y desde entonces no he parado. Ahora la dueña de la tienda es una buena amiga.
Empecé enfilando abalorios para hacer collares y como me cansé pronto de eso decidí hacer cosas con swaroski, rocalla, miyuki y todo lo que se pusiera a mi alcance.
Cada vez me complico más haciendo cosas, pero me encanta!!! Aunque creo que nunca llegaré al nivel que tienen algunas, hacen verdaderas maravillas, son fantásticas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No sabría a quien elegir, hay tant@s ARTISTAS que me es imposible.
Cada blog que visito, cada foto que veo son para mí una inspiración.
Además me gustaría dar las gracias a aquell@s ARTISTAS que desinteresadamente cuelgan sus esquemas para que tod@s podamos disfrutar haciendo lo que más nos gusta…. crear. Sin ell@s muchas cosas de las que hago serían imposibles.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
La verdad es que no las tengo calculadas pero no tantas como me gustaría.
Cuando saco algo de tiempo para hacer mis cosillas son algunos los fines de semana, entonces me meto en mi cuarto y desaparezco durante horas y casi siempre vuelvo con algo nuevo que me entusiasma.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, pero me encantaría, creo que he descubierto un poco tarde mi verdadera vocación. Que le vamos ha hacer!!! Aunque de vez en cuando vendo cosillas a mis amigas y compañeras de trabajo, además de algún encargo que otro de gente conocida.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho todo lo relacionado con las manualidades y la creatividad, me paso el día pensando nuevas cosas para hacer, pero desgraciadamente no me da tiempo. Mi cabeza va más rápida que mis manos, una pena!!!

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Ummmmmmmm……. Bueno, me encantan los animales. Tengo perro, gato, pájaros y porque no tengo más sitio en casa sino montaría un zoológico, jajajaja.
Además disfruto mucho haciendo senderismo y descubriendo rincones maravillosos que inmortalizo en las fotografías que hago, aunque no son muy buenas.
 
SUS PÁGINAS
Galería de Wakiro http://www.flickr.com/photos/abalorioswakiro/
Blog de Wakiro http://abalorioswakiro.blogspot.com/

SUS CREACIONES



15 comentarios:

Gordita linda dijo...

...hola !!.. todo un placer conocerte..!!... he estado mirando tu blog y tienes cosas preciosas !!!!

muchísimas felicidades por ello y por la entrevista !!!

te sigo !!

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Cristina dijo...

Encantada de conocerte, tienes uina galería magnífica. Muchas felicidades.

Unknown dijo...

Me alegro conocerte y tus trabajos preciosos.Felicidades por esta entrevista.

LUCY dijo...

Enhorabuena, una entrevista genial.....

lola dijo...

¡¡Enhorabuena me he encantado conocerte un poquito mas!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena ... una bonita entrevista!!!

Frosa's Bisutería dijo...

Un placer conocerte,Felicidades por tu entrevista y tus trabajos
Bss

The Magic's World dijo...

Felicidades por la entrevista, haces cosas muy bonitas ;)
Besitos!

Moraless Ruth dijo...

Enhorabuena por la entrevista, es una artista impresionante, me encanta lo que hace !!

el ricón de Jópiti dijo...

Felicidades por la entrevista...me ha encantado conocerte y ver tus trabajos, son fantásticos!!

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista. Tienes trabajos muy bonitos

Frosa's Bisutería dijo...

Unos trabajos muy lindos .enhorabuena por la entrevista

totikokobola dijo...

Felicidades guapa!
Es un placer conocer mas sobre artistas como tu!

Felicidades!

IMADO dijo...

Felicidades por la entrevista. Haces cosas maravillosas.