martes, 16 de diciembre de 2008

***Isabella***

Isabella es una chica de 56 años, que nació y vive en Chile.
Es radioaficionada y estudiosa de las religiones y las sectas, interesante ¿verdad?
En su galería podemos ver piezas muy bonitas y originales. Trabaja el enfilado con aguja, el bordado y la plata, a mi particularmente me encantan sus últimas piezas de bordado con abalorios.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Marìa Isabel galetovich Valtierra.

¿Cuántos años tienes?
tengo 56 años, nacì el 4 de agosto de 1952.

¿País de nacimiento?
Chile.

¿País de residencia?
Punta Arenas - Chile

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Commencè en el año 2005, encontrè por casualidad una pàgina de Pencio, cuando la revisè quedè impresionada con sus bellos trabajos, en ese momento comencè a buscar frenèticamente todo lo relacionado con el tema, jaja, luego encontrè el foro abalorios.net, me inscribì, realmente chicas estaba conociendo un mundo impresionante, ahì comencè de apoco hasta que mostrè mis primeros trabajos, bastante mal hechos, pero yo creì que eran lindos, ahora soy participante del foro Tupilandia.com, donde se ma ha dado la oportunidad de desarrollarme y he aprendido nuevas cosas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
http://pencio.chezblog.com/
www.beuzeling.canalblog.com
http://benedicte01.canalblog.com/

http://oceanie.rdv-creatif.com/
http://quimerasdenayades.blogspot.com/
y tantas otras.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Dedico todo el tiempo libre que tengo, yo estoy en casa y soy poco sociable, tengo mucho que hacer y aprender como para salir.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No me dedico profesionalmente a esto, puede ser cuando aprenda mucho, por el momento sòlo aprendo, me cuesta no es fàcil.

¿Qué otras aficiones tienes?
Las otras aficiones que tengo, la màs importante, es la Radioaficiòn, la pràctico por 30 años, aunque ahora les comento no me queda tiempo con las perlitas jjaa , el correo electrònico que utilizo es mi identidad de radioaficionada, ce8nkr, yo le agreguè el 52, ese indicativo, indica mi Paìs, mi regiòn mi nombre completo edad etc. leo mucho, y estudio las religiones y sectas del mundo, ahora estàn de lado un poco, las rocallas me atraparon, jjaa.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Algo màs de mi vida, tengo 3 hijos, dos chicas y un chico, tengo un nieto y otro que viene en camino, estoy casada 36 años, con el mismo hombre jjaa, "que aguante", gracias a todas por la oportunidad, sobre todo a las chicas Españolas que me han ayudado, guìado, he aprendido mucho de ellas, un abrazo, un beso.

SU PÁGINA
Galería de Isabella
http://www.flickr.com/photos/22377730@N04/

SUS CREACIONES

7 comentarios:

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidades!!!
Y encantada de poder poner cara a tus creaciones!!
Un saludo

Anónimo dijo...

Son creaciones increiblemente bonitas.

Un placer conocer tu blog.

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicas, un beso

Anónimo dijo...

hola mamita linda de mi corazon , TE FELICITOOOOOOOOO ISABELLA TUS TRABAJOS SON LO MAS MAXIMO,

se nota tu dedicacion en cada uno de ellos
nos vemos pronto mami ya queda menos
te quiero mucho mucho
y espero que sigas haciendo muchas mas cositas y mostrandolas para que vean lo top que eres


muuuuuuuuuuuuuuack muuuuuuackkk

tu hija la menos nathy

Anónimo dijo...

muchas gracias nathy, còmo se nota que eres mi hija, jja le pones bastante color jiji, un beso, espero que llegues muy pronto un beso

Unknown dijo...

Muy feliz de encontrarte. Filidor.CE6JOE.Mi mail filidorsilva@gmail.con.

Unknown dijo...

Muy feliz de encontrarte. Filidor.CE6JOE.Mi mail filidorsilva@gmail.con.