viernes, 16 de abril de 2010

***Juan Manuel***

Juan Manuel tiene 48 años, vive en Las Palmas de Gran Canaria y aparte de apasionarle las cuentas también lo hace la acuariofilia.
Los diseños de Juanma son el exponente de la elegancia que emana de los diseños de líneas sencillas. Sus creaciones tienen el clasicismo de los diseños con cuentas en tonos neutros, y la frescura de otros materiales, como el alambre o el cuero.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Juan Manuel González Gordillo

¿Cuántos años tienes?
48 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España - Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
2006

Cuéntanos como empezaste.
Empecé de casualidad, un día mi madre, se inscribe en un curso de bisutería y cuando volvía a casa me enseñaba el trabajo que estaba haciendo y yo fascinado, le preguntaba que enseñara hacerlo.
Decir que ella lo dejó, casi ni aprendió, y yo como veis me introduje en este mundo.

Dinos 3 artistas que te inspiren
No podría decir ninguno, porque cada uno de ellos me aporta muchas ideas y sobre todo, me enseñan, y agradecer las explicaciones que aportan para realizar impresionantes trabajos.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
5 horas

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta el deporte en general y me apasiona el mundo acuariofilia y tengo un marino de 300 litros.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Llevo una vida normal y sana, sigo viviendo con mis padres, porque entiendo que en este momento tengo que ser yo el que haga de padres de ellos.
Me gusta mucho el mar, soy amigo de mis amigos, y sobre todo soy una persona muy sensible, con un pequeño problema, que a veces me implico tanto en los problemas de los demás que termino haciéndolos míos.
Termino diciendo, que ha sido un placer y un honor que se hayan fijado en mi blog, el cual lo considero humilde pero con muchas ganas de superación.
 
SUS PÁGINAS
Blog de Juan Manuel http://bisuteriajuanma.blogspot.com/

SUS CREACIONES

12 comentarios:

Inma dijo...

Hola,me ha encantado tu entrevista y conocer los trabajos que haces.Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado muchisimo,tienes unas cosas preciosas!
enhorabuena!

Peikkonen dijo...

He-he, I first thought this post was about someones new boyfriend :D Interesting blog Juan Manuel, nice to see a man with such wide variety of woven pieces and good taste!

Manuela dijo...

Bienvenido a la zona VIP de Beads Perles, Juanma, tienes muy bonitos trabajos.

MARITINA dijo...

Enhorabuena, ahora seremos más a disfrutar de tus trabajos. Besos

LUCY dijo...

Ayyyy, Amiguito, que contenta estoy de ver esta entrevista, Felicidades , me siento orgullosa de tener amigos como tú, que aportan amistad y sinceridad, un besote. MUCHAS, PERO MUCHAS FELICIDADES..........MERECES ESTO Y MUCHO MAS POR TU GRAN ESFUERZO,no solo en la bisutería sino como persona eres ESPECIAL.

Ilka dijo...

Congratulations! I have visited your blog and it is amazing.

Lenny dijo...

Juan me alegro por tu entrevista una portunidad de conocer a otro artista de la joyeria. He visitado varias veces tu Blog , tus trabajos son preciosos. Felicitaciones!
Saludos,
Lenny

cris rugar dijo...

felicidades por tu entrevista y bien venido.

totikokobola dijo...

Juan Manuel, me ha encantado conocerte. Tienes unos trabajos impresionantes, Desde ahora me tendrás pegadita a tu blog!!!!!

Felicidades!!

Unknown dijo...

Felicidades!!

bOOlingas dijo...

Me encantan estos trabajos, son auténticos joyones!
Y me encanta más que encima los haga un hombre.
Genial!

Superdi dijo...

Encantada de conocerte, haces unas cosas preciosas!!