lunes, 29 de agosto de 2011

***Todomini***

Detrás de Todomini está Marta, una mujer argentina de 25 años con residencia en España.

Marta diseña piezas con arcilla polimérica, y aunque lleva menos de un año dedicada a esta afición, su naturaleza artística y su tenacidad le han permitido conseguir en este poco tiempo un alto nivel de perfección.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Marta

¿Cuántos años tienes?
Tengo 25 años

¿País de nacimiento?
Argentina

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace menos de un año conocí la arcilla polimérica y me volqué de lleno a investigar y trabajar con este material.

Cuéntanos como empezaste.
Desde siempre me han gustado las manualidades y me ha fascinado el mundo de las miniaturas. Disfruto muchísimo probando diferentes técnicas y materiales. Investigando materiales para crear miniaturas conocí la arcilla polimérica y desde entonces no he conseguido dejarla a un lado.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Noelia Contreras, Claudia Raffa y Donna Kato.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Todas las que puedo ya que me ayuda a desconectar y relajarme.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, aunque seria maravilloso poder vivir de algo que me llena tanto.

¿Qué otras aficiones tienes?
El desarrollo web es otra de mis grandes pasiones, actividades al aire libre, viajar, leer...

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Me dedico profesionalmente al desarrollo de páginas web, una actividad que, como con la arcilla, también empezó como afición. Además de encargarme del mantenimiento de la web todomini, llevo junto con mi pareja un sitio de tutoriales sobre diseño y programación web.
Y nada más, solo espero algún día poder dedicar todas mis horas y energías a mis proyectos…

SUS PÁGINAS
Web de Todomini http://www.todomini.net/
Tienda de Todomini http://artesanio.com/todomini
Tienda de Todomini http://www.artesanum.com/artesanias-todomini-21318-1-0.html
Galería de Todomini http://www.flickr.com/photos/todomini/

SUS CREACIONES



13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! :) Que bonita manera de empezar el día, me hace mucha ilusión ver la entrevista publicada en el blog!

Muchísimas gracias por todo, hacéis un trabajo estupendo!!

Saludos! :)

Gordita linda dijo...

...... muchas felicidades por la entrevista... y por los maravillosos trabajos que tienes en la web... que acabo de visitar....

un saludo !!! y encantada de "conocerte"

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entreviste y por tus trabajos ... me encantan!!!

The Magic's World dijo...

Muchas felicidades por la entrevista!!! Un besazo artista! ;)

Isa Bertolin dijo...

Felicidades guapísima, ya sabes cuánto me gusta tu nueva web, eres una gran artista!!!!

Cristina dijo...

Encantada de conocerte y felicidades por tu entrevista. Tienes una galería espectacular.

Noelia Contreras dijo...

Marta! que alegría leer tu entrevista enhorabuena guapa!
Te deseo todos los exitos del mundo :-)

Besotes!!

Anónimo dijo...

Merecidisima entrevista. Tienes unas cosas preciosas.
Besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista y sobre todo por esos trabajos tan maravillosos,...me gusta todo hasta el nombre

Unicornio dijo...

Felicidades por tu entrevista, me alegra conocerte un poco mejor!
Besos.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias! :)

Szikati dijo...

Congratulations!!!

LUCY dijo...

Felicidades por la entrevista, unos diseños muy originales....me encantan