jueves, 15 de julio de 2010

***Pureza52***

Pureza, o Puri, como la llaman sus amigos, tiene 57 años, nació en un pueblo de Palencia y actualmente vive en Madrid.
Hace solo 3 años que Puri se dedica a esta afición, pero se observa en sus piezas el arte de quien ha tenido una habilidad oculta durante mucho tiempo.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Mª Pureza, pero siempre me han llamado Puri.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 57 años, y soy Libra.

¿País de nacimiento?
Naci en un pueblo Palentino, al que voy siempre que puedo.

¿País de residencia?
Madrid (España)

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Llevo tres años en esto, pero el ultimo año, ya se ha convertido en un vicio.

Cuéntanos como empezaste.
Un dia fui a Pontejos a comprar botones y estaba una señora con un anillo que me enamoro, la pregunte si lo habia hecho ella, me dijo que si. Me fui a la secion de libros, compre uno, el material para hacerle......y cuando llege a casa me puse manos a la obra, al rato ya tenia un nueve flores. Les dije a mis hijos que me buscaran paginas en la red, y descubri unas pag. francesas............y ya no lo pude dejar.
Conoci las delicas y hasta hoy.


Dinos 3 artistas que te inspiren.
No puedo decir nombres porque son muchas de las que he aprendido todo lo que hoy se. Hay grandes artistas Españolas, Francesas y Hungaras etc.etc....

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Siempre que puedo me pongo a hacer algo, sobre todo por la noche, cuando todos se acuestan, yo me inspiro mejor.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No,no, tengo mi trabajo, ya me gustaria, jajaja!!!!! aunque vendo a mis amistades alguna pieza para poder seguir comprando material.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gustan todas las manualidades, aparte de las bolitas el punto de cruz, tambien la jardineria, yo soy la que me ocupo de mi jardin.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Tengo tres hijos, que son mis mejores tesoros.
Tambien valoro mucho la amistad, hacerme mi ropa y estar siempre ocupada en algo.

SUS PÁGINAS
Galería de Pureza52 http://www.flickr.com/photos/27957269@N08/
Blog de Pureza52 http://pureza52.blogspot.com/

SUS CREACIONES

22 comentarios:

lidia dijo...

¡Puri, como me alegra esta entrevista! Eres una artista increible.Conocerte un poco mas ha sido genial. Enhorabuena guapa.

LUCY dijo...

Enhorabuena!!!!! que bueno, me satisface muchisimo todos tus trabajos son geniales, tu blog fabuloso.....Felicidades

charrarosa dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!! Encantada de conocerte un poquito yo también soy libra y vivo en Palencia, asi que ya tenemos algo más en común además de nuestra afición a las bolitas.
Un besazo, guapa!!!

Enma dijo...

Enhorabuena Puri, me alegro mucho de que te conozcan mas personas. Tienes un blog y unos trabajos maravillosos. Felicidades.

Denudosycuentas dijo...

¡Enhorabuena guapetona!

Maite dijo...

Enhorabuenaaaa!!! y encantada de conocerte un poquito mejor. Un besazo.

Merchuca 55 dijo...

Bueno Puri no sabes lo que me alegra esta entrevista, te conoci por estas fechas hace un año y poquito, y para mi eres como la hermana que tengo y que nunca esta,ya sabes el cariño que te tengo, muchos besos, no puedo seguir escribiendo pues me emociono.Muchisimas felicidades te lo mereces todo.

Inma dijo...

Que bueno conocerte y poner cara a esas maravillosas creaciones!es un verdadero placer!

Toñi Payseo dijo...

Enhorabuena por tu entrevista,Puri, eres genial.

Ankara66 dijo...

Felicidades por la entrevista y por tu trabajo, es precioso!!!!!!!!!
Y encantada de conocerte un poquito.!!!!!Ankara66

elena mondejar dijo...

Felicidades Puri.Ya formas parte de las ELEGIDAS.Gracias por ser tan generosa y enseñarme tantas cosas eres una amiga excepcional.Te deseo todo lo mejor.BESOS.

Unknown dijo...

Hola Puri, encantada de conocerte, tienes cosas preciosas en tu blog, tanto que me he hecho seguidora de èl. Felicidades.
Besitos

dalanyo dijo...

enhorabuena,no me extraña que te entrevisten tienes cosas preciosas y me alegro de conocerte un poquito mas,un beso

Szikati dijo...

Fantastico!!!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Gasar dijo...

Felicidades por la entrevista guapa,y a seguir creando maravillas como las que acostumbras a enseñarnos. Un beso

Ilka dijo...

Puri, tienes trabajos fantasticos y hermosos, enhorabuena!!

Unknown dijo...

Puri me alegro mucho de tu entrevista, te lo mereces porque todos tus trabajos son preciosos y perfectos

ePulido dijo...

enhorabuena por la entrevista ¡y por tus maravillosos trabajos!

PUREZA dijo...

A la vuelta de las vacaciones he podido ver la entrevista (en el pueblo no tengo internet) y quiero dar las gracias a todas por vuestros comentarios y elogios,sin vosotras no seria posible,todo lo que se lo he aprendido gracias a la ret.Un besito.
Ay que la edad por algun error esta mal,ya quisiera yo tener 47 tacos, son 57

Beads Perles dijo...

Puri, pues el día que nos enviaste la entrevista te debías de sentir mas joven porque nos pusiste 47 años ¡jajaja!

no te preocupes, lo cambiamos ahora mismo.

Kat_G dijo...

Muchas felicidades Puri!! en su momento, jeje.
Yo admiro enormemente los collares de bolitas forradas que haces, son una total belleza!!
Un besote por la merecida entrevista.