miércoles, 5 de enero de 2011

***El Blog de Maribel***



Maribel tiene 36 años, esta casada y tiene 2 hijos, Marcos y Guillermo.

En su blog es patente el amor que siente por las manualidades, y especialmente por los trabajos con cuentas, con gran variedad de técnicas, joyas con Swarovski, delicas o rocallas, y donde nos han llamado especialmente la atención sus manchettes personalizadas.





ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Maribel

¿Cuántos años tienes?
Tengo 36 añazos ya....jeje

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Bueno, pues en realidad, no hace mucho.... mas o menos 1 año... desde que me quede sin curro y con mucho tiempo libre. Bueno, tiempo libre es un decir, ya que, como sabeis, las amas de casa siempre tenemos algo que hacer, pero con mas tiempo que cuando trabajaba. Aunque, cuando realmente este mundo me ha empezado a apasionar, es cuando conoci a las chicas del foro de MIS CREACIONES CON ABALORIOS, que te animan y te ayudan en todo, y es como mi ciberfamilia...jejejeej

Cuéntanos como empezaste.
Pues empece haciendo los tipicos anillos de 9 flores de swarovsky, y de repente, la chica de la tienda me presento las delicas, las rocallas... y todo tipo de cosas y ahi fue cuando realmente me enganche.... Me gusta mucho el Punto de Peyote y hacer anillos con rocallas.....

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Passu (gracias a ella aprendi a hacer los anillos disdome, ya que nos hizo un tutorial digno de ver, ya ademas, tiene unas cosas preciosas... me encantan sus colgantes de piedras forradas con rocallas, son preciosos)
Andaira que es... la maga de los abalorios.... y de cualquier cosa te hace una pulsera o un collar o un anillo.... y todo le queda precioso. La admiro un monton.
Monjka..... con sus manchetes, que me encantan. Yo no los conocia, y gracias a su blog se me ocurrio hacer los manchetes personalizados......

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Ufff, pues menos de las que me gustaria... pero sobre todo, por las noches... cuando mis terremotos se acuestan y reina la paz en mi casa.....jejejejeejejej

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Profesionalmente no.... ya me gustaria, pero hay mucha competencia y unas artistazas como la copa de un pino. Si que es verdad, que ya me van encargando cositas y voy vendiendo algunas... aunque la mayoria van de regalo.... o me pagan simplemente los materiales, pero yo todo lo que hago, lo hago con mucho cariño y el simple hecho de que alguien lleve algo realizado por mi ya me llena de orgullo y satisfacion.

¿Qué otras aficiones tienes?
El punto de cruz. Pero solo cuadros. Me encanta hacerlos. Ahora estoy haciendo las Meninas de Velazquez y me esta gustando mucho el resultado. Es una aficion que tengo desde chiquitita y que mi abuela me enseño en mi pueblo. Un pueblecito de Extremadura...que se llama LA CORONADA, al cual tengo mucho cariño y a su gente tambien. Desde aqui les envio un beso enorme y un abrazo...... y desde entonces, hago cuadros y mas cuadros.... :)

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Felizmente casada hace ya casi 9 años, con dos niños preciosos que son la alegria de mi vida y la de mi marido. El mayor: Marcos de 7 años... y el pequeñito... Guillermo de 4.... aunque como os decia, apenas me dejan tiempo, ya que al ser tan pequeños necesitan mucha atencion......
Vivo en Alcala de Henares, en Madrid.... que es una ciudad preciosa y me encanta..... Como os he dicho, no trabajo desde hace poco mas de un año, y me dedico a cuidar de mis niños, que la verdad, pienso que hoy en dia, es una suerte, pues con la vida de stress que llevamos, que puedas llevarles al colegio, darles de comer en casa y estar pendientes de ellos, sin tener que depender de otras personas... pues es todo un logro. No cambiaria nada de mi vida actual.....

SUS PÁGINAS
Blog de Maribel http://maribel-creaciones.blogspot.com/

SUS CREACIONES
  

10 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena, muchas felicidades, acabo de ver tu blog, y está genial...Felicidades

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades Maribel ... me ha gustado mucho leer tu entrevista ... eres genial!!!
Un besote guapa.

clarae dijo...

Ésta es mi niña ..... Enhorabuena Hadita .......

Unknown dijo...

Hay tres cosas que Maribel hace como nadie: una son los cuadros de punto de cruz, que son para hacerle la ola unas cuantas veces, otra son las manchetes, que le quedan de lujo y la otra es la capacidad que tiene para dejar comentarios en todas partes....jejejejeje... Seguramente se llevará el HUEVON DE ORO en el foro TUATUBOLA y sino, tiempo al tiempo...jejejejeje...
Me ha encantado la entrevista Hadita. Me he puesto colorada cuando en visto mi nick. En cuanto te vea te voy a canear!!!
Muchas gracias por una entrevista tan bonita y entrañable. Me ha encantado.
Un beso, guapa.

Rita dijo...

!Muchisimas feleicidades por tu entrevista mi niña!!!Te manod un beso muy fuerte.

Silvia dijo...

oleeeeeeeeee y oleeeeeee felicidadessss un besoteeeeeeeee gordisimoooo te lo merecesssss !!!!!

Andaira dijo...

Primero de todo.....ENHORABUENA cariño.......que peazo regalo de Reyes que te han hecho...el reconocimiento a la labor bien hecha.....me imagino que estárás.....que cualquiera te tose ahora.....
Lo segundo....ya te voy a dar a tí un par de h.....(que no sé si aquí se pueden decir tacos.....jajajaja)amos!!!!! ya te diré yo a tí...menos mal que están Passu y Monjka pa'rroparme que si no.....ya te iba a decir yo

FELICIDADES!!!!!!!!!

PUREZA dijo...

Enhorabuena por la entrevista,me alegra conocerte un poquito y ver que que eres de un pueblo que visito con mucha frecuencia,pues mi marido es de La Coronada.
Tienes un blog con unos bonitos trabajos.

MARIBEL dijo...

muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!!!!
miles de gracias.........estoy felizzzzzz!!!!!!!!
a las que me quieren pegar...jejeejej, un poquito de porfavor........jajajajajja
gracias, chicas!

MARIBEL dijo...

Por cierto....que como ya sabeis que yo comento todo, y hasta dos y tres veces....jejejej, es algo innato en mi...pues tengo que poner otro comentario para decir que, mi FORO, mi FAMILIA, y mi GENTE estan en TUATUBOLA.....mi cibercasa, mi rincon preferido, donde paso muchos de los mejores momentos de mi vida......antes estaban en otro sitio, pero ahora estan en TUATUBOLA..........si, si, donde esta mi huevon de oro...jejejejejejej
bss guapas!