lunes, 30 de agosto de 2010

***Moraine Bijoux***

Eva Vallés es la artista detrás de Moraine Bijoux, una mujer de 36 años con 3 hermosos hijos.
A pesar del poco tiempo que lleva en este mundo de abalorios, vemos en Eva una sorprendente evolución, tanto en la factura de las piezas como en la variedad de técnicas que utiliza: crochet, delicas, arcilla polimérica, alambre o Swarovski, con el denominador común de un gusto innato por la combinación del color.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Eva Vallés Losada.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 36 años.

¿País de nacimiento?
Soy española.

¿País de residencia?
Resido en Terrassa, Barcelona.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé con esta afición hará unos dos años y medio... más o menos.

Cuéntanos como empezaste.
Bueno, le compré unos anillos de swaro a una compañera de trabajo y me dije... esto lo tengo que aprender a hacer yo, y cómo tuve que quedarme en casa durante los últimos meses de embarazo de mi hija pues aproveché para investigar por la red, probar, hacer... y sobre todo deshacer!!! y ahí empezó mi pasión, que me encantaaa!!

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Con tres me quedo cortaaaa!!! Empecé alucinando con las francesas, Pencio... pero ahora me fijo más en nuestras artistazas, hay un sinfín...Alex Unicornio, Alia y Daoine... entre muchísimas que me alucinan cada día.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Le dedico huecos, así que depende de si tengo descanso en el trabajo, si los niños no dan mucha guerra o de lo cansada que esté... soy muy dormilona!!

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No me dedico a esto, es un hobby.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mis otras aficiones son principalmente la lectura, pasearme por foros, galerías y blogs de gente a la que admiro y sobre todo disfrutar del tiempo libre que tengo con mis hijos y mi marido.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Sólo deciros que esto de los abalorios es todo un mundo!!! Me encanta ver las creaciones de las demás personas y mostrar las mías, y ojalá el día tuviera bastantes más de 24 horas, me falta tiempo para un montón de cosas!! pero sobre todo para disfrutar de mis tres hijos que son un encanto.

SUS PÁGINAS
Galería de Moraine Bijoux http://www.flickr.com/photos/morainebijoux/

SUS CREACIONES

12 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena, unos trabajos maravillosos, tienes una nueva amiga......felicidades

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y por tus trabajos.

Manuela dijo...

Qué bien ver por aquí a una artista como tú, Eva. Tengo que decirte que todavía no he salido de mi asombro desde que vi ayer tu conjunto Hidden Magic, jeje... Enhorabuena.

Ankara66 dijo...

Felicidades Eva, estás tan guapa como tu trabajo.Un besote.Ankara66

Manuela dijo...

Y gracias por preferir el producto nacional, que antes se me ha olvidado.

Enma dijo...

Una buena entrevista. Los trabajos los conozco y los aprecio puesto que son preciosos.

Moraine dijo...

Gacias a todas guapaaaaaass!!! me ha hecho una ilusión enorme a pesar de la vergüenza que me da Jajajaja.

Superdi dijo...

Encantadísima de verte la caritaaaaaaaaa!! Con las cosas tan chulas que haces!!

Isa Bertolin dijo...

Encantada de conocerte y admirarte un poquito más.
Besotes!!!!!!!

carme dijo...

Felicidades!!!! por lo bien que trabajas todos los materiales que tocas. Encantada de conocerte un poco mas. Petonets guapa...

bOOlingas dijo...

Qué gran artista eres!!! Me he alegrado mucho de que te entrevistarán

Besos

aidalidia dijo...

Felicidadesssss!!!!!!!!