martes, 21 de junio de 2011

***Nananes26***


Detrás de Nananes26 está Rebeca, una mujer de 29 años con residencia en Madrid.

Rebeca muestra predilección por los diseños de líneas sencillas, con delicas en punto de peyote, piezas con cristal Swarovski y complementos con cuero, principalmente, y donde puede apreciarse una considerable evolución desde que empezó.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Rebeca.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 29 años para 30.

¿País de nacimiento?¿País de residencia?
Soy española y vivo en Madrid.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Con las rocallas, delicas y demás llevo unos seis meses, todavía estoy aprendiendo.

Cuéntanos como empezaste.
Siempre me ha gustado hacer cosas, de pequeña hacía pulseras scoubidou con colores muy chillones (y que no recuerdo como hacerlas), pulseras de nudos simples, luego me pasé al punto de cruz que me encanta y finalmente, por un error al teclear en el buscador de internet, vi la foto de un anillo hecho con rocallas. Busqué en foros, compré revistas y poco a poco voy haciendo cositas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Es muy difícil decir solo 3, cada compañer@ del flickr y de los foros tiene algo que aportar.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Uff... no sé, las que puedo, unas 6-8 horas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, vendo alguna cosilla, lo cual me permite comprar más material pero de momento lo tengo como afición.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta el cine, leer un buen libro aunque ahora no tenga tiempo, y por supuesto la música (si es un poquito heavy mejor).

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Me vuelven loca los animales, tengo un mastín de 8 años precioso. Con el buen tiempo me encanta sentarme en una terraza a tomar un refresco y con el mal tiempo quedarme en casa viendo una peli de acción debajo de una manta con mi marido. Ya no sé que más contar.Solo agradeceros el haber pensado en mi y dar las gracias a todas la personas que visitan mi flickr.

SUS PÁGINAS
Galería de Nananes99 http://www.flickr.com/photos/nananes99/

SUS CREACIONES



13 comentarios:

Carme dijo...

Felicidades por tu entrevista !!!ahora te conocemos un poco mejor....Tienes unas cosas muy bonitas en tu galeria...

LUCY dijo...

Felicidades , tienes una galeria preciosa...enhorabuena

Gordita linda dijo...

....muchísimas felicidades !!... me han encantado tus cosas ... especialmente la regaliz con la calavera !!!!!....jajajajaja... está super original !!!

un saludo !!

Unknown dijo...

Felicidades

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena!!!

Blacklady dijo...

Hi,
Congratulations.....very beautiful works
greetings
karin

sandra y cristóbal dijo...

Felicidades por la entrevista, tienes unos trabajos preciosos.

nananes99 dijo...

Muchas gracias chicas por los comentarios!!!!!
Me siento muy alagada y mas viniendo de unas artistazas como vosotras ya que soy una novata todavia en esto.

Besos!!

Frosa's Bisutería dijo...

Enhorabuena ,si es como dices que estas aprendiendo ,!Mare mia que manitas!

Unicornio dijo...

Me alegra poner cara a tus trabajos!!!
Besitos.

Isa Bertolin dijo...

Felicidades por la entrevista guapísima, es un placer conocerte un poco más!!!!

nananes99 dijo...

Muchas gracias a todas!!!!!!
Besos!!

Unknown dijo...

Felicidades por tu entrevista!!!!
Te acabo de agregar como contacto en el flickr.
Besitos