martes, 18 de agosto de 2009

***Yaicla***



Yaicla tiene 36 años y dos hijas preciosas, gracias precisamente a una de ellas y a su marido comenzó en este mundo.

Entre sus aficiones están la lectura y la fotografía y tenemos que añadir que siempre tiene una palabra amable para compañeras de afición, algo que es muy de agradecer.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Inma, pero para mis creaciones utilizo el de Yaicla

¿Cuántos años tienes?
En agosto cumplire 36

¿País de nacimiento?¿País de residencia?
España,en ambas preguntas.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Aproximadamente en verano hara un año

Cuéntanos como empezaste.
Pues un dia mi marido le trajo a la niña una revista para que hiciese pulseras y collares, yo intente ayudarla pero al final acabe yo liada en este mundilllo maravilloso.

Dinos 3 artistas que te inspiren
!ufff! ¿Solo tres? La verdad es que admiro a muchas artistas que poco a poco voy conociendo, pero como solo tengo que nombrar a tres espero que todas las demas lo entiendan y sepan disculparme, asi que aqui van..
Admiro a Alex (Unicornio), http://unicorniopasion.blogspot.com/, por esas manos magicas que tiene y la capacidad de creacion tan maravillosa que posee.
Me encanta Artilujia por su gran imaginacion y sentido del humor, http://www..flickr.com/photos/wwwartilujiaflickrcom/, me parece que es maravillosa.
Y la tercera, me lo poneis muy dificil, me decanto por Lao, (Kndlas Brillos) es una pasada de persona y de artista, http://www.flickr.com/photos/25701896@N05/.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues unas 10 o 12 depende de si mis niñas se acuestan prontito y puedo dedicarle tiempo, normalmente siempre por la noche,aunque me gustaria dedicarle algo mas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, lo hago como hobby y porque me relaja muchisimo de las tensiones del dia pero no me importaria vender alguna de mis pezas, supongo que eso te tiene que llenar de orgullo.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me apasiona la lectura y sobre todo la fotografia, me encanta, a los mios les tengo un poco agobiados con tanta foto.Tambien me gusta cocinar y eso si, odio planchar ¿alguna voluntaria? !ja,ja!

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
uff! eso es muy dificil ¿no? Bueno, pues estoy felizmente casada, tengo dos niñas de 5 y 2 años que requieren mucho de mi tiempo y que me encanta dedicarselo. Que estoy muy contenta de haber encontrado por casualidad esta aficion, porque la verdad es que me ha aportado muchisimas cosas buenas, entre ellas conocer a gente maravillosa que siempre esta dispuesta a enseñarte y a compartir contigo, por eso me resultaba muy dificil elegir solamente a tres artistas. Desde aqui quisera mandarles un gran abrazo a todas las amigas del foro de abalorios que es como mi cuna en este mundillo, y a todas las artistas que exponen las fotos de sus creaciones en el flickr! gracias amigas! Todavia me queda muchisimo que aprender de todas vosotras.


SUS PÁGINAS
Galería de Yaicla http://www.flickr.com/photos/yaicla/
Blog de Yaicla http://yaicla-yaicla.blogspot.com/

SUS CREACIONES


13 comentarios:

Unicornio dijo...

Vaya morenaza wapa que eres!!! es un placer saber un poquito mas de tí.
Besitos.

Concha dijo...

Felicidades por tu entrevista. Eres un encanto, siempre pendiente de las demás y dispuesta a ayudar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Además habría que añadir que es una persona maravillosa que siempre está ahí, para ayudar con las bolitas, con las dudas existenciales y con cualquier cosa que le quieras preguntar, y sobre todo está ahí aunque no le llames,como las verdaderas amigas... muchas gracias por todo!!! y millones de felicidades por esa pedazo de entrevista!
un besazo

begotxucr dijo...

felicidades x la entrevista! ya te estabamos esperando....

Yaicla dijo...

Jo que ilusion! muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios!

Zyta duendecica dijo...

Muchisimas felicidades cielo¡¡¡¡¡
En la entrevista hay que añadir que es una amiga como pocas quedan y una persona maravillosa...en todos los sentidos¡¡¡¡
Un besazo¡¡¡¡

Carme dijo...

Felicidades!!! Tu te lo mereces. besos guapa.

cris rugar dijo...

felicidades y bienvenida al club de las chica-os beads....... ya puedes usar la cafeteria vip y mañana te toca traer los bollos....

JulietaTiarasyTocados dijo...

Un cielo de niña y muy que muy guapa que hace cosas preciosas!!!! Así te defino... FELICIDADES!!!!

artilujia dijo...

amiga, muy agradecida me siento que me nombres como inspiracion,mas que eso te siento amiga ocupas un lugarcito en mi corazon en este mundo magico donde se mezcla la fantasia con la realida.
eres una gran artista tienes la suerte de tener una bella familia y te admiro mucho, me encanta tu forma de ser y lo sencilla que eres a pesar de todo lo hermoso pue sabes hacer, te deseo lo mejor del mundo besos amiga cuidate y que dios bendiga siempre esa hermosa familia y esas bellas hijas que tienes.

Yaicla dijo...

Muchísimas gracias a todas y a Beads por contar conmigo,sois maravillosas,espero aprender mucho de todas vosotras!

Unknown dijo...

Que ilusión me ha hecho leer tu entrevista. Muchas felicidades, guapa!!!

Mylène Bijoux dijo...

Qué chula tu entrevista, wapa!! Me imagino la alegría que te dió cuando te la hicieron y la vistes aquí publicada, la misma alegría que sentí yo el otro día cuando la ví en este magnífico blog! :-) Besitos!