lunes, 28 de febrero de 2011

***Gmariauxy***


María es una mujer venezolana de 33 años, ingeniera química de profesión y artista por vocación.
María siente gran curiosidad por experimentar con variedad de técnicas, por lo que en su galería encontramos trabajos diversos, tales como bolas forradas, piezas realizadas con punto de peyote, pulseras de yute, trabajos de arcilla, alambre…y otros complementos, como broches, llaveros o adornos para el pelo.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
María Gutiérrez

¿Cuántos años tienes?
Acabo de cumplir 33

¿País de nacimiento?
Venezuela

¿País de residencia?
Venezuela

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace mucho tiempo, cuando estaba en el colegio hice una pulsera con cuentas y a mis compañeras les gusto entonces hice unas para ellas, desde ese momento si veía una pulsera, anillo o unos zarcillos que me gustaran compraba el material y los hacia, era como una especie de reto para mi, luego en la universidad mis amigas comenzaron a hacerme encargos y desde ese momento no he parado de hacer bisutería.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
En realidad me inspiran muchas artistas que muestran sus trabajos en Internet y que desinteresadamente te ofrecen su ayuda para enseñarte a hacer hermosos trabajos como los de ellas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Poco menos de las que quisiera, ya que trabajo en las noches luego de que mis hijos se duermen o cuando tengo un rato libre.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Aun no, pero esta en mis planes.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encantan todas las manualidades, bailar, leer y ver películas.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Bueno, soy Ingeniero Químico, estoy casada con un hombre maravilloso, tenemos dos niños que son mi vida y tengo unos padres y unos hermanos que con son lo máximo. Soy una persona feliz y le doy gracias a Dios día a día por todas las cosas que me ha dado...

SUS PÁGINAS
Galería de Gmariauxy http://www.flickr.com/photos/gmariauxy/

SUS CREACIONES



6 comentarios:

LUCY dijo...

Felicidades, me encanta tu galeria, Enhorabuena por la entrevista.....un besito de una Venezolana en Canarias.....

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades, creo que haces cositas muy lindas!!!

Chabela dijo...

muy bonita la entrevista y las cosas que haces magnificas ,vamos que ya quisiera yo acabar de aprender jajaaja,un besin

Gordita linda dijo...

...que maravilla de piezas !!!

felicidades !!!!

Xa_Na dijo...

Muchas felicidades guapisima!! ahora ya sabemos un puquitin más de ti. Besinos

Emy dijo...

Mariauxi, muchas felicidades por tu entrevista. La verdad tienes cosas bellas. Estas cositas animan y hacen que una se esmere y siga progresando. Suerte amiga!