jueves, 8 de octubre de 2009

***Zhellas***

Hoy tenermos el placer de presentaros a otro hombre dedicado a la creación de joyas, esta vez con arcilla polimérica.
Se trata de Alex, un programador informático de 29 años.
Alex es además el novio de Noelia (Daoine), y se nota a la legua que ha tenido una brillante profesora porque sólo lleva un año dedicándose a esta afición y sus creaciones son ya espectaculares.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Alex

¿Cuántos años tienes?
Tengo 29 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues un año aproximadamente

Cuéntanos como empezaste.
Mi pareja hace ya unos años que está metida en este mundillo pero yo me había quedado relativamente al margen. Fui a raíz de acompañarla al Euro Clay Carnival del 2008 cuando, al conocer a Donna Kato y a las chicas de la asocación APE, acabé por meterme de lleno.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
La primera de todos mi pareja, Noelia (Daoine), soy su fan número uno y la calidad de su trabajo me inspira a mejorar el mío. Luego pondría a Donna Kato, verla trabajar es una inspiración para cualquiera además de que es una persona increíble. Y para terminar muchas de las chicas de la asociación APE, entre las que hay unas pedazo de artistas en potencia de las que seguro que se llegará a oir hablar mucho.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Desgraciadamente muchísimas menos de las que me gustaría principalmente por culpa del trabajo. Yo diría que le dedico como mucho unas cinco horas por semana de forma muy irregular.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, de hecho suelo preferir regalar mi trabajo a mal venderlo, por lo que lo llevo crudo. Aunque nunca hay que descartar nada creo que aún es estoy muy verde.

¿Qué otras aficiones tienes?
Principalmente pinto, colecciono y juego con miniaturas de wargames. Luego hay montones de pequeñas aficiones a las que prácticamente nunca tengo tiempo que dedicarle y se quedan en lista de espera.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy programador informático aunque hace un tiempo que hubiera cambiado de rumbo si no estuviera el tema tan complicado. De todos modos no me va nada mal, lástima que me quede poco tiempo para dedicarlo a las cosas que realmente me gustan, como viajar con mi pareja, dedicarme a mis aficiones y pasar más tiempo con mis amigos.

SUS PÁGINAS
Galería de Zhellas
http://www.flickr.com/photos/zhellas/

SUS CREACIONES

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes buena maestra, pero de ella tendría miedo a ser superada por el alumno, ja, ja,
Haces cosas estupendas

Saludos CS

Marivi dijo...

Hola Alex!!!! qué cosas más bonitas haces yaaaaaaa...qué envidia de profe jajajja. Por cierto a ver si haceis un viajecito...a Madriddddddd!!!! que
estamos deseando veros por aquí.
Besos

Superdi dijo...

¡¡encantada de conocerte!! vaya cosas chulis que haces, ¡¡aunque con esa profe, no es para menos!!

Noelia Contreras dijo...

Si es que tienes mucho arte por darnos aún! Os puedo asegurar que yo he ejercico poco de profe solo en algún momento puntual :-)

Me ecanta porque ahora vamos a los cursos juntos y compartimos herramientas y demás, también nos ayudamos el uno al otro! Vamos que estoy super feliz de poder compartir todo esto con él!

bOOlingas dijo...

Alex además de artista (estoy convencida de que cuando vió Donna Kato tus brazaletes pensó que su misión en la tierra ya está cumplida)es todo un personaje,con una sensatez y un aguante increible. Es un placer compartir contigo cursos,Junta de APE, y esos viajes surrealistas que hacemos por esos mundos lejanos.
Tú sí que vales!!!

VidrioColor dijo...

Un amigo que más de un@ quisiera tener..., besos enormes desde el otro lado del charco ^^

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidadesssss y un lujo que los dos compartais las misma ilusiones y encima la misma pasión por la creación!!!!! madreeeeee que suerteeeeeee!!!!
abrazos a los dos.

analva dijo...

Encantada de conocerte, no habia visto tu trabajo hasta hoy y tienes cosas preciosas, espero no perder de vista tu trabajo. Un saludo.

Elendili dijo...

Estoy alucinando con las cosas que haces, y dices todavía que te ves muy verdeeeeee????? Tienes una galería increíble, me quito el sombrero.