lunes, 25 de mayo de 2009

***Selenilla***


Pedazo de paciencia que tiene esta mujer.

Sólo hay que ver sus últimas creaciones, las destinadas a su Proyecto de Final de Ciclo de Cerámica Artística, e imaginar la de horas de trabajo que llevan.

Selenilla vende sus piezas en mercados artesanos, como el de la Plaza Santa Faz en Alicante.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
...me llamo Elena.. uy! Parece q me esté copiando de Dedalina jejeje…

¿Cuántos años tienes?
... 28 primaveras

¿Ciudad de nacimiento?
...nací en Alicante

¿Ciudad de residencia?
... espero mudarme a Santa Pola (Alicante) en breve.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
... Pues apunto de hacer unos 4 años…

Cuéntanos como empezaste….
... De peque, como muchas, me gustaba hacer pulseritas con rocalla… hace unos 4 años me decidí a dar el salto y encontré algunas webs… aún recuerdo mi primer pedido con lo necesario para realizar el anillo nenúfar… me fascinó y desde entonces no he parado.

Dinos 3 artistas que te inspiren….
... A temporadas me da por distintas, actualmente vivo embobada con los trabajos de
Ángeles(quien lo dirá) , Alex_unicornio , Anna Cb , aunque hay muchas más, pero no acabaría nunca ;)

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
... Por suerte bastante, pq actualmente estudio, y puedo echarle horas, aparte de que esta afición ha llegado más lejos…

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
... si, la verdad es que una vez metida en este mundo me di cuenta de que era carillo el realizar trabajos para regalar y empecé vendiendo a alguna conocida, mi madre (dedalina) se unió a esta aventura y un día, en un mercado artesano me animó mi chico a preguntar que era necesario para poner un puesto y ya va para casi 4 años montando en diferentes tipos de ferias, más las clientas habituales que ya las hay. Actualmente tengo el carnet de artesana en Bisutería.

¿Qué otras aficiones tienes?
... me gusta mucho el mundo informático, así como cualquier tipo de manualidades… tardes de café con buenas amigas o cenas y risas hasta las mil, son otras aficiones jeje…

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
... Actualmente trabajo en mi proyecto final de ciclo de Cerámica Artística… y estoy haciendo Joyería para Alta Costura… presento en poco más de un mes… y tengo mucha ilusión puesta en él. (hay que tener en cuenta que la entrevista fué hecha hace tiempo, así que ese mes ya ha pasado)

SUS PÁGINAS
Galería de Selenilla
http://www.flickr.com/photos/creacioneselenaarjona/
Web
de Selenilla y Dedalina http://www.creacionesdeartesanas.com/

SUS CREACIONES

3 comentarios:

Concha dijo...

Felicidades, tienes unos trabajos maravillosos.
Besos.

Superdi dijo...

¡¡enhorabuena!! madre mía vaya proyecto fin de ciclo, me has dejado alucinada!!

Quienlodira_Angeles dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!! que tu lo vales!! te lo mereces y te lo has currado!!!!
Gracias por la mención!!!