lunes, 17 de agosto de 2009

***Liwen***

Lourdes es una chica gótica con arte en sus manos para hacer realidad su estilo.
Con 26 años tiene 4 páginas en las que vemos diseños realizados con abalorios, tela y arcilla polimérica.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Lourdes

¿Cuántos años tienes?
26, aunque cumpliré 27 en septiembre.

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues de niña hacía pulseritas de ésas de macramé, luego ya me puse "en serio" hará unos cuatro años.

Cuéntanos como empezaste.
Como he dicho antes, de peque hacía pulseritas de hilo, más adelante, una de mis amigas del conservatorio empezó a hacer pendientes, y me picó la curiosidad. Le pedí un verano que me enseñara, luego ya fui investigando hasta que descubrí que podía darle mi toque personal.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
¿Del mundo "abaloril"? Silvia Him, no sé si la conoceis,pero hace cosas preciosas. Demonya también es una fuente oscura perfecta, y por último, los dibujos de Victoria Francés, es ver a una de sus protagonistas y pensar "¡a esa mujer le quedaría genial un collar tal!", así que me lo imagino y lo hago. Solo preguntais artistas, pero en mi caso, tendría que decir, para ser justa, que la marca "Alchemy Gothic" también me inspira muchísimo.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues depende de la semana, si estoy trabajando o estudiando, no me queda mucho, pero así en general, creo que todos los días, aunque sea media horica, se la echo.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, aunque tengo mis tiendas y vendo bastante, no me puedo quejar.

¿Qué otras aficiones tienes?
La música, solo que no es una afición, es un modo de vida, toco la flauta travesera y el piano. Aficiones como tal, supongo que leer, escribir, nadar, el arte, que son mis estudios, y en ocasiones, dibujar o pintar.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Me gustaría mucho daros las gracias por esta oportunidad, y animaros a que sigais con este blog, donde, además de leer a personas ya conocidas, he conocido a grandes artistas. Por todo ello, ¡mil gracias!

SUS PÁGINAS

SUS CREACIONES


3 comentarios:

cris rugar dijo...

precioso...felicidades por tu entrevista, bienvenida al club.

Inma dijo...

que maravilla,no conocia tu trabajo pero me ha parecido esplendido
un saludo

Judith Tortajada dijo...

guauuuuuuuuuu mas que precioso, esta espectacular, y creo que muy entretenido de hacer y por descontado no puedes distraerte o se pierde el punto

Judith