jueves, 16 de diciembre de 2010

***Aidaindia lia***

Detrás de Aidaindia lia está Ana María Mendoza Gil, una mujer catalana de 45 años.
Ana es una de esas artistas que nos sorprenden con una gran variedad de técnicas: trabajos con delicas y rocalla, cabuchones y bolas forradas, piedras envueltas en macramé…y en general, laboriosas piezas donde el denominador común es la elegancia.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Ana María Mendoza Gil

¿Cuántos años tienes?
Tengo 45 años.

¿País de nacimiento?
Nací en España en la provincia de Barcelona.

¿País de residencia?
Vivo en Rubí un pueblo cercano a Barcelona.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace un año y medio aproximadamente.

Cuéntanos como empezaste.
Un día llegué al trabajo y una compañera estaba haciendo una bolita de rocalla, me pudo la curiosidad y le pregunté de que se trataba, me enseño algunos colgantes que tenia allí , y no hizo falta mas, le pregunté un montón por materiales, foros y tiendas y al poco ya hice mi primer pedido.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Son muchas las artistas que me inspiran,que tienen unas paginas impresionantes las hay muy grandes que hacen unas joyas preciosas, y cada vez que acaban un trabajo y lo exponen me dejan sorprendida porque siempre se superan.
Pero como a mi me gustan mucho las cosas sencillas, las que te puedes poner cada día, en esa linea voy a nombrar a tres, una de ellas es Calabacina, otra Sarah Robin , y Aqua creativa no sin dejarme un montón mas por nombrar....
todas ellas tienen un arte especial para combinar los colores, que me encanta.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues dedico bastantes , por las tardes cuando puedo siempre voy buscando un hueco para seguir con lo que tengo empezado o para hacer las cositas que me piden, tengo una lista enorme de trabajos para hacer que creo que no acabaré nunca.
Me cuesta mucho desprenderme de los trabajos que hago y aunque me los pidan siempre digo que son para mi, entonces hago una copia con lo cual voy atesorando un montón de cosas, jamas tuve un joyero tan lleno.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, es un hobby.

¿Qué otras aficiones tienes?
Hace algunos meses que me he aficionado también ha hacer pasteles con fondant (aidaindia cake, en flirck), hice un curso de pastelería y estoy empezando con ello y la verdad que me encanta, y bueno voy combinando las dos cosas.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Os puedo contar que soy muy casera, que trabajo en una empresa de transporte, que me gusta mi trabajo,que tengo un marido estupendo un hijo de 17 años genial y un gato.
Que con la afición a los abalorios he conocido a muchas personas interesantes, también! que no imaginaba que en la red hubiese tantos foros y tanta información, que me gusta mucho que vean mis cositas porque pienso que todos tenemos y podemos aportar ideas y si hay alguien que se dedica profesionalmente y yo le doy alguna idea mas con mis trabajos pues genial.

SUS PÁGINAS
Galería de Aidaindia lia http://www.flickr.com/photos/42856642@N08/

SUS CREACIONES


8 comentarios:

totikokobola dijo...

Me hace mucha ilusión poner cara a una artista con tanto estilo!!

Muchas felicidades guapísima!!!

LUCY dijo...

Felicidades , unos trabajos estupendos.....Enhorabuena por la entrevista

Unknown dijo...

Pero que gusto ponerte cara!!!
Felicidades guapa, me ha encantado tu entrevista y me encantan tus trabajos.

Unknown dijo...

Belos trabalhos parabéns!!! Gostaria muito de aprender essa técnica tão delicada!!!!
Abraços fraternos!!!

Anónimo dijo...

Sí señor, esa es mi madre xD Al final me voy a tener que aficionar a esto, a lo mejor nos viene de familia...

Ankara66 dijo...

Felicidades guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes unos trabajos exquisitos¡¡¡¡¡¡¡Un besote.

Moraine dijo...

Felicidades!!! a que hace ilu??????

entreabalorios dijo...

encantada de ponerte cara guapisima!!!me encantan tus trabajos!! un abrazo!!!