viernes, 25 de noviembre de 2011

***Poé gyöngyei***

Poé es Éva Pálné Osvald una mujer húngara de 49 años que lleva 3 dedicada a esta afición.
Éva realiza todo tipo de piezas con rocalla y cristal, pero lo que más llama la atención de su blog son sus collares con la técnica netting (red), se trata de llamativos y delicados collares tipo babero con un trabajo impresionante.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Éva Pálné Osvald. Las iniciales de mi nombre (POÉ) son el nombre de mi blog. http://poegyongyei.blogspot.com/

¿Cuántos años tienes?
Tengo 49 años.

¿País de nacimiento?
En Hungría.

¿País de residencia?
En Dombóvár, una pequeña ciudad.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace 3 años.

Cuéntanos como empezaste.
Fué tan de casualidad. Quería hacer una joya para mi hija mayor, porque ella las adora. Encontramos un hermoso collar de perlas en Internet, pero no teníamos un patrón que seguir. Así que fue muy difícil hacerlo. Empecé a buscar en la red y en los libros de patrones.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Las dos primeras blogeras que descubrí y que me ayudaron en mis inicios fueron:
- "SZILU" http://szilu1.blogspot.com/ and
- "VEZSUZSI" http://vezsuzsigyongyei.blogspot.com/.
Entonces la diseñadora más popular era:
- Marcsi Decsi-Kiss. http://decsi-kiss-marcsi.hu/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Unas 10 o 20 horas a la semana.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Yo no vivo de esto, pero trabajo muchas horas con las cuentas.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gustan otras muchas cosas, como el ganchillo y el bordado.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Tengo 3 hijas, y vivimos en un pequeño pueblo en una casa con jardín. Me encanta la naturaleza y las plantas, colecciono cactus.
Una vez a la semana tengo un club de cuentas en la escuela, les enseño a niñas y mujeres los principios básicos.

SUS PÁGINAS
Blog de Poé Gyöngyei http://poegyongyei.blogspot.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
My name is Éva Pálné Osvald. My name’s initals be my blog’s name (POÉ). http://poegyongyei.blogspot.com/

How old are you?
I’m 49 years old.

What country are you born?
In Hungary.

Where do you live now?
In Dombóvár, in a small town.

When did you start with this hobby?
3 years ago.

How did you start?
It was so random. I want to made a jewerly to my oldest daughter, because she love that. We found a beautiful pearl necklace ont he internet, but didn’t have a sample for the necklace. So it was really difficult to made it. Then I started to search on the net and in the books for samples.

Who are three artist who inspire you most?
My two first discovered blogger partner whoes help me to started. It was:
-,,SZILU” http://szilu1.blogspot.com/ and
-,,VEZSUZSI” http://vezsuzsigyongyei.blogspot.com/.
Then the folk jewerlys was:
- Marcsi Decsi-Kiss. http://decsi-kiss-marcsi.hu/

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
A week about 10-20 hours.

Is this more than your hobby?Is it your job?
I don’t live from this, but I work a lot of with beads.

What other hobbies do you have?
I love more things too, for example concluding,crochetsing and embroidering.

Would you like to tell us a little bit more about you?
In my family have 3 girls, and we live in a small town in a house with garden. I love nature and plants, I was collected cactus’.
One time a week i have a bead club at the school, I teaching the girls and women to funds.

15 comentarios:

RaMary dijo...

Gratulálok az interjúhoz! :)))

LUCY dijo...

Una alegria ver tu entrevista....Enhorabuena....muchas felicidades.....

Csíki mama dijo...

Drága Éva,
tiszta szívből, nagy örömmel gratulálok Neked.

Isabel Fr Garcia dijo...

me parece precioso,me gusta esta tecnica,parece un encage de ganchillo.felecidades.

Szikati dijo...

Kedves Éva, szívből gratulálok az interjúhoz, és további szép sikereket kívánok Neked!!!!!!

Panka gyöngye dijo...

Gratulálok!Nagyon szépek a gallérjaid!Örülök,hogy régóta szemmel kísérhetem a munkásságod!Sok gyönyörű alkotást kívánok a jövőben is!

Cristina dijo...

Espectaculares trabajos!!! Mis felicitaciones.

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por la entrevista y por tus trabajos!!!

Gordita linda dijo...

....madre mía menudos collares !!!!!... vaya trabajos !!!! ...una verdadera maravilla !!!

muchas felicidades por la entrevista y por esas preciosidades !!

Évi dijo...

Gratulálok Éva!!!Nagyon szeretem a gallérjaidat!!Csodálatosak!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Gratulálok!További sok sikert kívánok!

Erga dijo...

Itt is nagy gratula Évi!!!!!!!!!!!!!!!!

POÉ dijo...

Köszönöm a bemutatkozási lehetőséget és mindenkinek a jókívánságokat!

Thank you for the opportunity to introduce themselves and all the good wishes!

Alma dijo...

Gratulálok !

Unknown dijo...

Szívből gratulálok!!!