martes, 13 de diciembre de 2011

***Sviro kreatív kuckója***



Detrás de Sviro kreatív kuckója está Ildiko Jarai, una mujer húngara de 35 años.

Los diseños de Ildi son discretos y elegantes, sin excentricidades a la hora de elegir los colores y en muchísimos de los casos con formas circulares, casi siempre convertidas en colgantes.

Un blog que, indudablemente, es una fuente de inspiración para quien lo visita.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Ildiko JARAI. Sviro era mi apodo en la universidad (que viene de mi apellido de soltera: Ildiko Svirzsovics)

¿Cuántos años tienes?
Tengo 35 años.

¿País de nacimiento?
Nací en Hungría.

¿País de residencia?
Vivo en Hungría, cerca de la capital.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Siempre he tenido aficiones relacionadas con las manualidades, y fue en el verano de 2008 cuando conocí por primera vez las cuentas y la creación de joyas.

Cuéntanos como empezaste.
Me mudé a otra ciudad, nosotros (mi marido y yo) poco a poco fuimos descubriendo la ciudad. Durante un paseo nos encontramos con una pequeña tienda de cuentas. Me quedé maravillada por las joyas. La dueña de la tienda comenzó un nuevo curso para principiantes una semana después. Me inscribí, y los abalorios se convirtieron en mi hobby principal. Como hablo francés, italiano y un poco de Inglés, puedo decir que no tengo límite en la Web. Este hecho me ha ayudado mucho.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No es fácil dar una respuesta, hay un montón de artistas (Vezsuzsi, Perle4U, Tiszi, Pencio, Laura McCabe ...) Les agradezco los esquemas y el trabajo. Sin embargo, si tuviera que dar un nombre, ella sería Babra (http://babragyongy.blogspot.com/). Si estoy cansada o triste o necesita ideas nuevas, visito su blog. Me encantan sus colores.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Es variable, depende de mi trabajo, mis ideas, mis ocupaciones. Aproximadamente 10-12 horas a la semana

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, es sólo un pasatiempo, no más.

¿Qué otras aficiones tienes?
El découpage, las joyas de vidrio, el punto de cruz, la pintura sobre vidrio.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Vivo con mi marido y nuestro perro, Nelson (un pastor alemán). Nos encanta escalar, la naturaleza me equilibra y regenera mis pensamientos. Me gusta hornear pasteles. En realidad, estoy trabajando para una empresa minorista internacional, pero uno de mis sueños es convertirme en una buena escritora.

SUS PÁGINAS
Blog de Sviro kreatív kuckója http://sviroalkotasai.blogspot.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
My name is Ildiko JARAI. Sviro was my nickname at university (it comes from my maiden name: Ildiko Svirzsovics)

How old are you?
I'm 35 years old.

What country are you born?
I was born in Hungary.

Where do you live now?
I'm living in Hungary, near to capital.

When did you start with this hobby?
I had always some hobby craft, and it was summer 2008 when I first met the beads and jewels creation.

How did you start?
Moved to an other city, we (my husband and me) slowly discovered the city. During one such walk we found a small bead's shop . I was amazed by the jewels. The shop owner started a new course for beginners the week after. I signed up, and beading became my principal hobby. As I speak French, Italian and a little bit English, I can say I have no limit on the Web. This fact helped me a lot.

Who are three artists who inspire you the most?
Not easy to give an answer, there are a lot of artists (Vezsuzsi, Perle4U, Tiszi, Pencio, Laura McCabe...) I appreciate the patterns and work. But, if one name should say, she's Babra (http://babragyongy.blogspot.com/). If I'm tired or sad or need new ideas, I visit her blog. I'm enchanted by her colours.

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
Variable, depends to my work, my ideas, my occupations. Approximately 10-12 hours a week

Is this more than your hobby? Is it your job?
No, it's only a hobby, not more.

What other hobbies do you have?
Découpage, glass jewelry, cross stitch, glass painting.

Would you like to tell us a little bit more about you?
I'm living with my husband and our dog, Nelson (German Shepherd). We love to climb, the nature makes me balanced and clears my thoughts. I like bake cake. Actually, I'm working for an international retail company, but one of my dreams is become a good writer.

19 comentarios:

Káli Gopika dijo...

Gratulálok!!!(:-)

LUCY dijo...

Enhorabuena, por esta maravillosa entrevista.....Felicidades

Gordita linda dijo...

.....unos trabajos preciososssssssssss !!!... me ha encantado tu blog !!

enhorabuena por la entrevista y por esos trabajos tan bonitos !!

Csilla Papp dijo...

Gratulálok!Gyönyörűek a munkáid, és nagyon jó volt olvasni rólad!!:)

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades ... una bonita entrevista y unos trabajos preciosos!!!

Unknown dijo...

Szívből gratulálok!!!

RaMary dijo...

Gratulálok az interjúhoz!:)))

Amy's dijo...

NA vegre te is itt vagy :)
Nagyon szeretem a munkaidat,gratulalok en is hearryin

Kritti dijo...

Gratulálok!!!!! Örülök, hogy Te is itt vagy:)

Sviro (Ildi) dijo...

Köszönöm Lányok, ez igazán sokat jelent nekem.
Thank you, gracias.

Kisnyul / Andi dijo...

És Ő az én barátnőm! :)

Gratulálok! Megérdemled!

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

Ildi, szívből gratulálok!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Gratulálok,igazán megérdemled,gyönyörű munkáid vannak!

Lakota mágia dijo...

Szívből gratulálok!!!
:-)

Szikati dijo...

Szívből gratulálok az interjúhoz!!!

Mia dijo...

Gratulálok! :)))

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!! Tienes unos trabajos maravillosos!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Congratulations!!!!!!!!

Panka gyöngye dijo...

Gratulálok Ildi!