martes, 17 de febrero de 2009

***Super-beader***

Super-beader es una chica inglesa de 44 años afincada en Madrid.

Lo que mas llama la atención de sus creaciones, y sin menospreciar sus trabajos con abalorios que son maravillosos, es el proyecto que ha iniciado con Tatana, una web especializada en joyas que imitan comida, de un realismo espectacular.

El proyecto se llama "ME LLAMA LA MESA", y no podéis dejar de admirar esas joyas que dan ganas de comérselas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Helena Segovia Garrett

¿Cuántos años tienes?
44

¿País de nacimiento?
Londres, Inglaterra.

¿País de residencia?
Madrid, España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hará unos 4 años.

Cuéntanos como empezaste.
Por pura casualidad, cuando vi una revista de abalorios y me llamó mucho la atención una gargantilla que había en la portada y pensé "Me tengo que hacer una igual"... y me he enganchado hasta hoy.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Sólo 3 con la cantidad de artistazas que hay?
Tatana
www.flickr.com/photos/tatana/
Kotomigd www.flickr.com/photos/kotomi-jewelry/
y Alia www.flickr.com/photos/alia_h/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Todas las que puedo que últimamente es 0.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
La compagino al 50% con nuestra imprenta digital.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta el cine, leer, pasear por el campo, ver nevar y llover.... Comer chocolate, jejejeje...

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Me encanta sentarme a trabajar con una taza de té recién hecho y con la tele puesta. Sobretodo si fuera está lloviendo como ahora mismo....

SUS PÁGINAS
Galería de Super-beader
http://www.flickr.com/photos/superbeader/
Web de Super-beader
http://www.mellamalamesa.com/

SUS CREACIONES

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra conocerte un poco mas.... adivina quien soy jua jua jua

Anónimo dijo...

Es un encanto de mujer, y una pedazo artista. Besitos!!!

Anónimo dijo...

Os conozco a las 2, hehehehe. Muchas gracias, chicas, el aprecio (Uma y Nena)es mutuo. Ya sabéis que os tengo mucho cariño. Besos! Helena (aunque va como anónimo)

Anónimo dijo...

Pero que voy a decir yo de esta personilla?!?!

Que me tiene mucho arte y que me la comeria a besos y achuchones! Un encanto vamos!