lunes, 13 de febrero de 2012

***Crisalva***

Resulta tan bonito cuando madre e hijo tienen un proyecto en común, y más aún cuando este proyecto está basado en una afición de ambos...
Pues esto es Crisalva, el resultado de Sandra (madre) y Cristóbal (hijo) unidos para crear un blog donde comparten con el mundo sus diseños de joyería artesanal.
Sandra lo hace más con rocalla, Cristobal más con cuero o materiales reciclados, pero ambos como mucha ilusión y acierto.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Sandra Gómez
Cristóbal Jiménez

¿Cuántos años tienes?
37 años
11 años

¿País de nacimiento?
España
España

¿País de residencia?
España, en Gran Canaria, para más señas
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues un año, más o menos
Creo que mas o menos dos años.

Cuéntanos como empezaste.
Pues ví un trabajo de Luci, unos escudos de futbol en peyote, y me enamoré, al final me fui enganchando poco a poco y aquí estoy.
Mi abuela empezó un curso de bisutería con Luci y yo la acompañaba y empecé a hacer cositas y me gustó, así que ya no he parado.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Por supuesto Luci (http://lucibisutería.blogspot.com), también me encantan los trabajos de Alex Unicornio(http://unicorniopasion.blogspot.com) y los de Karin Oneis (http://blacklady1.blogspot.com) y sin olvidarme de Viki (http://fdekszer.blogspot.com/).
A mí me gusta lo que hace Luci y las chicas que van a la mercería donde nos reunimos:
Luci ( http://lucibisuteria.blogspot.com/)
Margarita ( http://nona9.blogspot.com/)
Pepi ( http://mimosa-campanilla.blogspot.com/)
Noelia ( http://drushiabalorios.blogspot.com/)

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Muchas menos de las que me gustaría, y en estos últimos meses menos aún, espero que dentro de poco se vuelva a normalizar mi vida y pueda volver a trabajar un poco más.
Cuando estoy en el cole poco, le dedico más tiempo los fines de semana y en vacaciones.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, lo que hago es para mí.
No.

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues me gusta leer, bailar, ver películas de terror....
Me gusta dibujar, jugar al futbol.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Pues sí, que últimamente, por problemas personales tengo la bisutería un poco abandonada, pero ya falta poco para volver a retomar mi pasión, y os prometo que lo haré con mucha fuerza.
Dar las gracias a todas las que habéis gastado aunque sea un segundo de vuestro tiempo para comentar nuestro blog, y por supuesto muchas gracias por todo el cariño que nos mandais siempre, parece mentira que gente de todo el mundo que no se conoce personalmente puedan llegar a transmitir tanto cariño, tanto a mí como a mi hijo. No hay palabras para agradecerlo.
También dar las gracias a Luci y a las niñas de la mercería porque son lo mejor y siempre están cuando se las necesita. Un beso guapas.
 
SUS PÁGINAS
Blog de Crisalva http://sandraycristobal.blogspot.com/

SUS CREACIONES



21 comentarios:

Szikati dijo...

Congratulations!!!!

Enma dijo...

Os felicito a los dos. Me ha encantado la entrevista y por fin he podido conoceros. Muy bonitos los trabajos que han elegido para esta página.
Besos para los dos.

LUCY dijo...

Felicidades a los dos, porque ahora si que si, no se me escapa ninguno y lo voy a decir....jejejejeje....dulce y sùtil venganza....jajajaja....Sandra està en bisuterìa gracias a Cristòbal que le encantan las manualidades.... es un nino de 12 años que es mu inteligente, cariñoso y noble,ese mèrito se le hay que dar, que luego diera el empujoncito el peyote es otra cosa.....y Sandra cuando veia a su hijo hacer estas maravillas, me decia..."yo por cuanto hacer eso tan pequeñito, que và, ni soñando, no no...."ahora si nos descuidamos nos pasa a todas.....ya lo creo....Enhorabuena, pero tenia que decirlo....Son una personas maravillosas y estoy super orgullosa de los cuatro....porque la abuela no se queda atràs , es màs tranquila trabajando....y mi niño Alvaro es un sol.....cariñoso, juguetòn y tambièn realiza unos trabajos fantàsticos para su edad...realmente es una familia admirable.....un besote grandisimo para todos......Sì ya se que me van a regañar pero la entrevista la tenia que completar....jejejeje...., tengo que decir, que Sandra me ha ayudado mucho a sobrellevar lo de Maritina...
Gracias por compartir momentos tristes,alegres y dificiles conmigo......

sandra y cristóbal dijo...

Ufffff, muchas gracias a todas, a tí Arantxa por publicar la entrevista hoy, porque ya es un día especial y ahora más. Hoy es el cumple de mi peque....así que doble regalo. A tí Luci, si no lo dices revientas....jajaja no vas a dejar de recordármelo nunca, verdad????. Gracias a tí, sabes que te admiro y que te quiero.

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena a los dos ... sois geniales!!!

Beads Perles dijo...

No sabes cuanto me alegro de haber acertado con el día Sandra!! Que lo disfruteis!!

sandra y cristóbal dijo...

Muchas gracias a tí Lyra, que nos has apoyado desde el principio y a tí Ewa, que me tienes enamorada de tus trabajos. Y Arantxa, nunca te podré agradecer esto. Un besote.

Pinuccia dijo...

Che bella questa intervista.
Siete davvero stupendi tu e il tuo ragazzo.
Complimenti ad entrambi e...sono d'accordo con te Lucy è una ragazza meravigliosa.
Un abbraccio ad entrambi
Pinuccia

Cristina dijo...

Muchas felicidades a los dos, sois un ejemplo de compenetración!!

Kat_G dijo...

Me he ilusionado mucho al leer una entrevista doble, qué guay!! qué chulada, felicidades a los dos, ha sido divertido leer de ambos, sigan creando, sigan unidos, así debe ser la familia, un besotote para los dos y mis más sinceras enhorabuenas!!

Gordita linda dijo...

....mis maravillosos chic@sssssssssssss !!!!!!!!!!!n

aaaiinnssss !!!!!! que alegría leerosssssss...!!... que gozada veros aquí !!!

...millones de besos para todos... y uno muy especial para mi peque,Álvaro...que también hace cosas preciosas !!!!

soy una familia a la que admiro y aprecio !!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades a los dos!!!!!!!

Andaira dijo...

ainssss mi parejita guapa que al principio me tenían descolocá....que no sabía yo qué pasaba cuando hablaban en plural......lo que no me dijiste nunca que Cristobal tenía solo 11 añitos.........madre mía! que manera de despuntar......
Deciros que estoy encantada de que estéis los dos por aquí, porque sin lugar a dudas vuestros trabajos son preciosos......y bueno....los de Cristobal....lo siento mamá....yo me quedo prendada del niño y de sus trabajos.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A CRISTOBAL
FELICIDADES MAMÁ POR ESTE NIÑO
Y ENHORABUENA CRISALVA por este merecido reconocimiento
Besitos para los dos
’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

mimosa dijo...

Enhorabuena a los tres....y a la mama, por supuesto, me encanta tu combinacion de colores y como cojes con empeño todo lo ke haces....y Cristobal....me adimira....un niño con 12 años y ke le guste tanto las manualidades.... otra vez felicidades....... besos..

Creastur (Amalia) dijo...

De todas las entrevistas que se han publicado aquí, esta es la más entrañable y la que más me ha gustado!! No os conocía, pero desde hoy tenéis una seguidora más!!
Felicidades Cristobal!!
Un beso muy fuerte para los dos!!

sandra y cristóbal dijo...

Muchas gracias a todas, han hecho de hoy un día muy especial para nosotros. A las que nos seguís desde el principio y a las que no, a las que nos comentan y a las que sólo nos miran, a todas, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!!!!! Una entrevista maravillosa. Me alegro saber más de vosotros. Fíjate, yo que siempre hubiera pensado que el niño aprendió de la madre y resulta que no, que fué al revés. ¡¡¡¡Bravo Cristobal!!!!
Ahhh!!! y muchísimas gracias a Lucy por contarnos esas cositas más que ella se tenía guardadas en la manga ajajajaj
Besotes para todos!!!!

Biela dijo...

Felicidades, tiene que ser un orgullo para vosotros 2. espero esta no sea la última.
Natanael.

Maite dijo...

Enhorabuena a los dos, me ha encantado conoceros un poquito más. Un beso.

Sara Eme dijo...

Felicidades a los dos, haceis un equipo estupendo!

NoNa9 dijo...

Acabo de ver que los dos tienen ya su entrevista en Bead Perles...... :S
Muchísimas felicidades, me ha encantado, y Cristobal que me has hecho subir los colores al mencionarme...... muchas gracias!!!! que tú también eres una pedazo de artista de mucho cuidado y encima te atreves con todo lo que Luci te propone.......
Besotes