lunes, 20 de julio de 2009

***Sir Jacs***

Hoy publicamos la tercera entrevista a un hombre, en este caso se trata de Sirjacs, un chico que trabaja principalmente los abalorios y el alambre.
En su galería podemos encontrar sobre todo pulseras y anillos con arriesgadas combinaciones de color, y montajes de fotos hechos con mucho mimo.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Jose Angel por ello lo de JACS son mis iniciales del nombre mas el de los apellidos lo de sir jaja fue por lo que me encanta escocia ademas que ya esistia en flickr.

¿Cuántos años tienes?
Pues 44+1 evito decirlos por la rima, por que tengo unos amigos demasiado cachondos.

¿País de nacimiento?
España.

¿País de residencia?
España aunque a veces este en Babia.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues ya son casi 2.

Cuéntanos como empezaste.
Es una historia larga... pero todo fue por una larga enfermedad de un familiar y para pasar las horas pues me compre algo de material en un chino y asi empece y gracias al foro de Abalorios.es pues empece a aprender de verdad aunque uno nunca termina de aprender del todo.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Creo que tendría que decir muchas mas de tres y para que no quede ninguno en el tintero mejor pasar.. pero si desde aqui dar las gracias a todas aquellas que desinteresadamente siempre me ayudan.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Jeje eso es como el tiempo... pueden ser desde 10 hasta mas de 30 incluso muchisimas mas... pero como ya digo depende del humor y del estado en que me encuentre.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Para nada... aunque si vendo cosillas entre familia y conocidos... que nunca cobro lo que realmente podrian valer... pero es que soy muy mal empresario jejeje.

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues me encanta la cocina que no los fogones... me encanta ver que se elabora por el mundo y las rarezas que hay dentro de ese mundo de la gastronomia aunque la verdad siempre me termino comiendo lo mismo jajaja sera por que soy muy mal comedor.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Solo daros las gracias por haber sido tan amables de hacerme esta entrevista y decir que no soy un creador como otras personas que hacen cosas maravillosas, pero para mi esto es un Hobby un gran Hobby que me ayuda muchisimo a pasar las horas y que ademas me entretiene.... me encanta eso de pasar el hilo por entre los cristales y combinar los colores a mi manera... ver y mirar esquemas... recopilarlos como si tuviera una biblioteca particular del mundo abaloril... en fin no le hago un feo a ninguna clase de abalorio... todos creo que con imaginacion y buen gusto se pueden hacer cosas muy bonitas.


SUS PÁGINAS
Galería de Sirjacs41 http://www.flickr.com/photos/sir_jacs_41/

SUS CREACIONES

11 comentarios:

Cristina Rugar dijo...

no hace falta ser un "creador" para hacer cosas maravillosas... felicidades.
(sigo diciendo que no tienes cara de pelotillero... jijiji)

Eltallerdeconcha dijo...

Felicidades, Jose Angel. Desde que conocí este mundillo, siempre me han maravillado tus pulseras. Tienes un gusto exquisito para combinar colores y materiales.
Un beso, guapo.

Yaicla dijo...

yo también me alegro de conocerlo y de admirar cada día las cosas tan hermosas que hace,ademas siempre esta dispuesto a ayudar zorionak!

Quienlodira dijo...

Felicidades, ahora te ha faltado poner que eres de Asturiass!!!! cachis !!!
Un saludo
La entrevista una maravilla!!!

Manuela dijo...

Hombre, Jose Angel, tú por aquí. Qué bien, un "elemento" distinto en este mundo de mujeres, a buen seguro que tienes una sensibilidad especial en todos los sentidos.
Saludos a los "conquenses", jeje...

Karen dijo...

Que maravilla conocer un poco de tu vida, me encantan estas entrevistas que hacen aqui,haces un excelente trabajo te felicito!

isabella dijo...

hola josé,me encantó leer tu entrevista y saber un poquito más de tí,felicitaciones por tus hermosas creaciones.besos

calabacina dijo...

Con esas maravillosas pulseras a tus espaldas como puedes decir wue no eres un creador??? pues claro que lo eres pq creas cosas preciosas dignas de lucir.Un besote.

bOOlingas dijo...

Alucino con esos pedazo pulseras, y alucino más que las haga alguien que nunca las va a lucir.

Enhorabuena!

Superdi dijo...

¡¡oleeeeeeee!! nos faltabas túuuu!! ¡¡y bien merecido te lo tienes!! ¡¡con las cosas tan chulas que haces!! Felicidadese

Rebeca Rodríguez dijo...

Cuando veo a un hombre abaloriómano es que me nace una sonrisa en la cara. ¿Porqué la gente se empeña en pensar que esto es un mundo de mujeres? ¡¡¡Arriba los hombres abalorioómanos y sus creaciones!!!!