viernes, 14 de enero de 2011

***La Ratita Presumida***

Detrás de La Ratita Presumida está María, una chica de solo 24 años.
En su blog encontramos una muestra de complementos desenfadados y juveniles, elaborados con materiales como el cuero, las fornituras o el fieltro, junto a otros más sofisticados, a base de crochet, tila beads, Swarovski y perlas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Maria Gonzalez Meijide

¿Cuántos años tienes?
24 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España, vivo en Vigo, Pontevedra.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues..no se deciros, siempre me gusto hacer pulseritas de bolitas cuando era pequeña, a los 13 años ya hacia animalitos, ahí empece con la afición. Pero hace 4 años que empece a trabajar mas seriamente, cosa que me apasiona.

Cuéntanos como empezaste.
Pues poco a poco empece trabajando cuero y perlas, haciendo diferentes cosas, mas tarde me anime con el Swarosvki las delicas y todo lo relaciondo…. Ya no se me resisten!!!

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Pencio, hace cosas impresionantes, me quedo con la boca abierta, al igual que peetjes, las francesas son excepcionales, y unicornio es una gran artista española!!! Podria decir muchas mas!

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
A la semana…o al dia??? Todos los días hago algo, los viernes el dia completo y los fines de semana también. Asi que podría decir que muuuchas horas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, ayudo a crear cosas para la tienda de una amiga y le echo una mano en los cursos, a parte de eso, nada más.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta leer, coser, navegar por internet y salir por ahí con mis amigos!!ahh e ir de compras!!Quien no?

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Mmmm…no se… tengo pasión por los animales, tengo perro, gato, hámster y tendría un ciento de ellos. Los adoro, y hacen muchísima compañía!

SUS PÁGINAS
Blog de La Ratita Presumida http://laratitapresumida-laratitapresumida.blogspot.com/
Tienda de La Ratita Presumida ://laratitamaspresumida.artesanum.com/http

SUS CREACIONES


8 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena, que bien, tenía unas ganas de conocerte un poquito más y gracias a Beads Perles, lo he conseguido......fenomenal la entrevista.....Muchas felicidades y te deseo mucho éxito......un beso.

laratitapresumida dijo...

Gracias equipo de Beads Perles, es un previlegio salir aqui!!!!
Gracias lucy por tu cariño!!Besiños

Andaira dijo...

Enhorabuena guapa!!!!!!! te lo mereces porque haces un trabajo precioso!

Montse dijo...

Enhorabuena guapa tienes unos trabajos preciosos!!!

elmundorosadelilu dijo...

Mariaaaaaaaaaaa, enhorabuena, te lo mereces y tengo que añadir para todas las que leasis mi comentario que ademas, de ser una gran artista tambien es una gran persona,una buena amiga y una chica encantadora. Besos guapa.

tita dijo...

Bonita entrevista y preciosos trabajos,un encanto.Besos

El Taller de Noa dijo...

Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

Besotes

Superdi dijo...

Encantada de saber algo más de ti!!