viernes, 14 de octubre de 2011

***Verónica Rasch***

Verónica Rasch es una mujer argentina de 51 años.
Sus diseños más impresionantes son aquellos que conjugan Chain Maille y piedras preciosas y semipreciosas, aunque también podemos disfrutar en su página de otro tipo de piezas de enfilado de cuentas no menos llamativas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Verónica Rosa Rasch

¿Cuantos años tienes?
Tengo 51 años, nací el 6 de octubre de 1960

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Nací y me radico actualmente en mi Argentina querida, un país al que disfruto muchísimo día a día.

¿Cuánto hace que empezaste con esta aficción?
Por el año 2008 comencé a querer crear mis propios collares, con un diseño exclusivo, que acompañe a toda mujer moderna, en la búsqueda constante del reconocimiento, de nuevos desafíos y del éxito personal.
Ese año inicie mi camino, mi principal objetivo es la creación de diseños originales que acompañen la belleza única que tiene cada mujer,
Creo que cada mujer posee un estilo personal, es por eso mismo que la base de mi linea se encuentra dentro de la tendencias internacionales, logrando una amplia gama de productos que satisfacen las exigencias de cada mujer.
Cada uno de los diseños fueron creados bajo un tipo especial de textura que apuntan a una perfecta armonía, siempre pensando en ellas, mi mayor aspiración es crear un producto que la conquiste desde su descubrimiento, que lo sienta intimo y personal. Porque cuando logra sentirse satisfecha a través de la joya que luce es cuando logra transmitirle al mundo lo especial que se siente encontrándose a gusto con sigo misma

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Comencé a estudiar aquí en mi país con la Lic. Carla Bronzini, quien marco mucho mi vida. una artista, en lo que realmente hace. quien me enseño a disfrutar de cada diseño y minuto que pongo al crear mis piezas. Sigo muchísimo los diseños de Lilian Chen de EEUU, Philip Treacy de Londres. Son muchos los artistas que uno pudiera enumerar, a los cuales les agradezco muchísimo por el aporte que dan en su profesion.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta aficcion?
En realidad no tengo horario, porque disfruto muchísimo durante el día de mi actividad, desde la compra de materiales, el diseño, el contacto con mis clientas, con diseñadores de moda y luego de finalizada la semana, seguramente sale la pieza que espere.

¿Qué otras aficciones tienes?
Me encanta trabajar con distintas texturas, por lo tanto trato de perfeccionarme continuamente con algo mas como la costura, para poder comenzar a diseñar mis tocados y dar mas potencial a lo que tengo. A veces va mas rápido mi imaginación que mis manos, me gustaría siempre que las dos vayan al mismo compás, difícil de coordinar, pero espero que en el futuro no sea imposible.
 
SUS PÁGINAS
Web de Verónica Rash http://www.veronicarasch.com/

SUS CREACIONES



11 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista, felicidades por estos extraordinarios trabajos....son fantàsticos....

Gordita linda dijo...

....vaya !!.... tienes unas piezas verdaderamente divinas !!


...muchas felicidades por tu trabajo y por la entrevista !!!

mostacillas de nohemi dijo...

felicitaciones.!!!!...no sabes cuanto me complace conocer una artista tan completa y dedicada ...tus trabajos son maravillosos,no tengo palabras!!....es un placer conocerte y estar solo a una cordillera de distancia!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Tienes unos trabajos preciosos. Merecida entrevista

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por la entrevista y por tus trabajos tan magníficos!!!

TupiBlue dijo...

Espectaculares trabajos, maravillosos. Felicidades por tu creatividad y por la entrevista, todo un descubrimiento.
Besos.

Handmade By Aylin dijo...

great necklaces:)

Frosa's Bisutería dijo...

Me encanta tu trabajo.Enhorabuena por la entrevista.Bss

Marta dijo...

Bellas creaciones!! :)

The Magic's World dijo...

Felicidades!!! ;)

Szikati dijo...

Congratulations!!!