jueves, 5 de mayo de 2011

***Imado***




Detrás de Galería Imado está Isabel, una mujer gaditana de 31 años.

En el flickr de Isa vemos su pasión por las bolas forradas y el peyote, junto a trabajos a base de nudos de cuero y fornituras, con presentaciones cuidadas y elegantes, donde los colores sobrios se combinan en equilibradas composiciones.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Isa, aunque en Internet me hago llamar Imado, nombre compuesto por las iniciales de mi nombre (Isabel María )y primer apellido.

¿Cuántos años tienes?
31, justo acabo de cumplirlos.

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Puerto Real, Cádiz, España.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace unos 4 años.

Cuéntanos como empezaste.
Conocí el mundo de los abalorios por casualidad, cuando me apunté a una Asociación en la que se hacen todo tipo de manualidades y labores. Un año me decidí entrar en el taller de abalorios y empecé a hacer cositas de swarosky, sobretodo anillos y pulseras. Con el tiempo he ido encontrando en Internet cosas maravillosas que me encantan hechas con rocallas y delicas, de ahí mi salto a estos materiales.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No podría mencionar solo a 3, hay tantas !! Me gustan mucho las creaciones de Pencio y Biloba, de ellas todavía he hecho poquitas cosas. Todo lo que veo en Internet me gusta y tengo el ordenador lleno de cosas que me gustaría hacer y aprender.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No sé, me dedico a esto cuando tengo tiempo libre y me lo permite mi trabajo. Si empiezo a hacer algo… le dedico más tiempo porque quiero ver como queda terminado, soy muy impaciente.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, y realmente creo que es muy difícil dedicarse a ello. Se necesita una gran inversión y mucho tiempo. De vez en cuando tengo algún encargo y aprovecho para invertir lo que gano en nuevos materiales o colores distintos pero sobretodo me gusta hacer cositas para mí o regalarlas a mi familia o amigas.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta leer, ahora estoy terminando “el símbolo perdido” de Dan Brown.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Pues ahora me ha dado por forrar bolitas, quien haya visitado mi flickr se habrá dado cuenta jajajajaja. Me da igual si son de delicas, de rocallas… me encantan !!! Os dejo mi flickr por si queréis ver las cositas que hago: http://www.flickr.com/photos/galeria_imado/

SUS PÁGINAS
Galería de Imado http://www.flickr.com/photos/galeria_imado/

SUS CREACIONES



6 comentarios:

LUCY dijo...

Felicidades, fantàsticos trabajos.....Enhorabuena

Mylène Bijoux dijo...

Enhorabuena por la entrevista, Isa!!! Te la merecías desde hace mucho tiempo, y me alegra conocerte un poquito mejor! Besitos!

ANABE dijo...

Enhorabuena !!!Un beso

Isa Bertolin dijo...

Es todo precioso, enhorabuena!!!!!1

Szikati dijo...

Congratulations!

blanca dijo...

Enhorabuena Isa eres una artista , la entrevista muy bien