viernes, 11 de febrero de 2011

***Bisuteriacel***



Detrás de Bisuteriacel esta Claudia, una mujer española de 35 años.



Claudia expresa su arte con diseños de cristal y arcilla polimérica, piezas llenas de brilllo y colorido.


Nos sorprenden en su galería sus tartas hechas con pañales, un regalo ideal para un recién nacido.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Claudia.

¿Cuántos años tienes?
35 años.

¿País de nacimiento?
España.

¿País de residencia?
España.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
De pequeñita ya hacía pulseras con hilos a base de nudos, aún conservo algunas, incluso vendí más de una.. o con esos hilos que ahora se llaman scoubidou, antiguamente no recuerdo si tenían el mismo nombre o no.. pero bueno de manera constante hará unos 11 años.

Cuéntanos como empezaste.
Pues volví a retomar la bisutería por una revista que vi en un kiosko, la compré y hasta ahora. El tema de la bisutería se puso de moda, salieron nuevos materiales, nuevas técnicas, muchos artistazos/as, infinidad de libros, fui descubriendo tiendas que vendían material por internet y.. fue mi perdición, jajaja. Empecé sobre todo a hacer pendientes, me encantan, tengo como un organizador de armario con 10 clasificadores llenos de pendientes separados por colores.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Absolutamente todos los artistas, sería injusto dar sólo unos cuantos nombres, me puedo pasar horas y horas navegando, encontrándome nuevos artistas, increíbles o sencillas creaciones que me encantan, tutoriales, que desde aquí quiero dar las gracias a quienes se toman la molestia de hacerlos, por todo el tiempo que lleva realizarlos, y después compartirlo con todo el mundo sin esperar más que un agradecimiento a cambio, así que MIL GRACIAS.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues ahora que tengo tiempo depende, igual durante una semana me siento en la mesa de la bisutería, mañana y tarde todos los días, que a la semana siguiente no hago nada, dejo que mis cervicales se recuperen un poco.. jajaja, y me pongo a navegar en busca de inspiración, nuevas técnicas, materiales, artistas, etc., los favoritos de mi navegador echan humo cada vez que me pongo a navegar.. jeje, o bien dedico tiempo a hacerle fotos a lo que voy haciendo, aunque luego me cuesta la vida sentarme para subir las fotos a flickr o a mi web, porque me gusta que estén lo más impecables posible (en éste aspecto soy muy perfeccionista) y para eso hay que dedicarle mucho tiempo y nada de prisa, y entre elegir la mejor foto, arreglarle los colores, contraste, luz y demás.. uf, tengo una lista de espera interminable de fotos por subir...

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No pero me encantaría, en ello estoy, de hecho he creado una web para vender lo que hago, www.bisuteriacel.com, espero ir ampliando poco a poco la variedad del catálogo.

¿Qué otras aficiones tienes?
Tocar la guitarra, cantar, el cine, el teatro, las manualidades en general, me gusta mucho el diseño gráfico, hago páginas web, cambiar los muebles de sitio.. jajajaja, es algo que hago desde siempre, de repente un día necesito mover los muebles de sitio y hasta que no lo hago no me siento bien, no sé porqué será...

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues que me gustaría aprender a ser más organizada a la hora de hacer cosas, es decir, tener un horario para cada actividad, hobby o lo que sea, y no centrarme en hacer una única actividad durante X días, cuando me pongo con algo no tengo horario, se me pasa el tiempo volando.. y me da rabia, porque cuando me quiero dar cuenta se me ha pasado el día y no he hecho otra cosa.

SUS PÁGINAS
Galería de Bisuteriacel http://www.flickr.com/photos/bisuteriacel/
Web de Bisuteriacel http://www.bisuteriacel.com/
Tienda de Bisuteriacel http://www.artesanum.com/artesanias-bisuteria_cel-14815-1-0.html

SUS CREACIONES



4 comentarios:

LUCY dijo...

Felicidades, y enhorabuena.....fantàstico, una idea maravillosa lo de la tarta de pañales......me encanta, no lo conocìa, pero es algo ùtil y super necesario......genial....un fuerte saludo.....

Bisuteria CEL dijo...

Muchas gracias Lucy!!

Xa_Na dijo...

Felicidades guapa!!! ahora ya sabemos un poco más de ti!! besinos

Malaka dijo...

Muchas Felicidades!!
Encantada de conocerte un poco mejor.
Besitos