miércoles, 6 de abril de 2011

***Pelantura***

Detrás de Pelantura esta Ana Isabel una mujer española de 45 años.
Al entrar en su blog, encontramos en primer lugar una predilección por el punto de peyote y los trabajos muy elaborados, entre los que sobresalen colgantes de factura impecable y coloridas manchettes. Bolas forradas y algunas piezas con cuero completan su muestrario.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Ana Isabel García Saiz

¿Cuántos años tienes?
Tengo 45 años

¿País de nacimiento?
España, Madrid

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Creo que la empecé hace 2 años.

Cuéntanos como empezaste.
La empecé porque Víctor, mi hijo, estando en Santander con su primo de vacaciones, les dio por hacer pulseras con material comprado en las tiendas de todo a 100, tenía que ayudarle para que pudiera venderlas a amigo y familiares, y me entró el gusanillo del abalorio. Siempre me han llamado la atención las cosas brillantes (mi marido dice que me parezco a las urracas, que todo lo que brilla se lo lleva al nido) y desde que descubrí swa. y que había cientos de personas que tan amablemente ceden sus esquemas, pues era cuestión de tiempo que se me desarrollara la creación.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Me gusta muchísimo Ann Braginsky, Dorneuv y Bekata, creo que son muy elegantes y a la vez exuberantes.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende, hay veces que si estoy muy liada, solo "coso" las películas o los partidos de la tele, y si tengo algo más de tiempo, pues 2 ó 3 como mucho al día. Entre la casa, el niño... pues no tengo mucho tiempo. Solo relleno huecos vacíos.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, no tengo ni el tiempo necesario, (trabajo fuera de casa y luego dentro..) ni el nivel para dedicarme a este mundo.

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues ahora, la esgrima, si se puede llamar así y antes, pues estudiaba árabe, consecuencia de haber estudiado una oposición y tener el cerebro receptivo.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Me gusta ver los blog enteros de otras compañeras y ver la evolución que han ido teniendo, igual hago con el mío de vez en cuando, para que no se me olvide que hace un tiempo no sabía ni coger una aguja. Me gusta mucho la relación que se tiene con personas que jamás pensarías haber conocido si no es a través de este mundo virtual y me gusta que os guste, eso sobre todo, da mucha alegría ver que haces una pieza y que hay gente que te dedica un poco de su tiempo y te deja un comentario amable en tu creación.

SUS PÁGINAS
Blog dde Pelantura http://pelantura.blogspot.com/

SUS CREACIONES



17 comentarios:

Galiny dijo...

Congratulations! Great interview!

Szikati dijo...

Congratulations!!!
Your works are great, I love them!!!

LUCY dijo...

Enhorabuena, Amiga....muchas felicidades, realizas unos trabajos maravillosos.....

ankara66 dijo...

Me ha encantado tu blog es maravilloso todo tu trabajo¡¡¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡¡¡

Vero dijo...

Toda una artista! Me ha encantado la entrevista.

karriemar dijo...

Pues para no tener mucha práctica los diseños son preciosos!! enhorabuena por sus trabajos, un saludo.

Las Cositas de Lyra dijo...

Me ha gustado mucho leer tu entrevista, ponerte cara y conocerte un poquito mas.
Felicidades y besitos!!!

Pelantura dijo...

Muchas gracias por dejarme aparecer, besos, Anabel!!!

Lidiya Solar Salamanders dijo...

Muchas gracias por la entrevista! Y muchas gracias por este blog, es magnifico!

Andaira dijo...

bueno....ni qué decir tiene que me ha encantado verte y conocer un poco más de tí.....enhorabuena por este reconocimiento.....eso es el trabajo bien hecho.....
Un beso guapa

Gordita linda dijo...

...ya conocía tus trabajos... pero me ha encantado conocer a la persona que hay detrás de ellos....

muchas felicidades !!!

Enma dijo...

Encantada de conocerte. Ya sabes que me gustan tus trabajos y que me ha gustado tu entrevista. rooemede

Enma dijo...

Encantada de conocerte. Ya sabes que me gustan tus trabajos y que me ha gustado tu entrevista. rooemede

Enma dijo...

Encantada de conocerte. Ya sabes que me gustan tus trabajos y que me ha gustado tu entrevista. rooemede

Kati-gyöngye és más kézművességek dijo...

Gratulálok az interjúhoz!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y habernos dejado conocerte un poco mas.
Besitos

Artesania Lantoxana dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me gustan mucho tus trabajos, y encantada de conocerte. Sere tu seguidora., con tu permismo