viernes, 26 de agosto de 2011

***Tevi Guerrero***





Para los amantes de las joyas con rocalla las páginas de Tevi Guerrero son un regalo. Esta mujer de solo 26 años hace verdaderas maravillas con estos pequeños cristalitos, complementos llenos de color que nos acerca con fotos impecables.






ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Tevi Guerrero

¿Cuántos años tienes?
26

¿País de nacimiento?
España, naci en Ibiza

¿País de residencia?
España, ahora vivo en un pueblo de Córdoba

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Unos 6 meses

Cuéntanos como empezaste.
Empece a causa de la crisis jejeje a mi siempre me han gustado mucho los anillos, y como ahora se llevan tan grandes, y en las tiendas de por aquí no encontraba mucha variedad, dije de buscar algo por internet, y encontre anillos preciosos hechos por personitas increibles jejeje asique como a mi me gusta tanto esta de las manualidades empece a investigar, investigar, y aquí sigo que ya es imposible salir.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Uy con tres artístas me quedaría muy corta, porque hay mucha gente con una manos increibles, podría decirte algunos como bOOlingas, Bisaneta, Passu, Elendili, toti kokobola, Aqua Creativa, Alex Unicornio........ y así podría tirarme un buen rato jejeje

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Horas no sabría decir, ya que utilizo cualquier huequecito que tengo para experimentar.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Hago esto para sacarme un dinerito extra, y porque me encanta!!!

¿Qué otras aficiones tienes?
La lectura es una de mis grandes aficiones, me encanta la novela romántica, y sobre todo la paranormal.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Tengo una relación desde hace 9 años. No estoy casada pero vivo con mi pareja desde hace un año. No tengo hijos (por ahora...), pero tengo a mis dos pequeñas bulldogs, una Inglés y otra Francés, son la alegría de mi casa, y me encanta irme con ellas a la playa, la verdad que disfruto mucho con ellas.
Trabajo en un estudio de fotografía en el que ya llevo 7 años, mi especialidad es el retoque digital, es decir el muy conocido Photoshop, la verdad es que mi trabajo siempre me ha gustado mucho, lo que peor llevo es el horario de tienda, no me deja mucho tiempo libre
 
SUS PÁGINAS
Blog de Tevi Guerrero http://teviguerrero.blogspot.com/
Galería de Tevi Guerrero http://www.flickr.com/photos/teviguerrero/

SUS CREACIONES



8 comentarios:

The Magic's World dijo...

Felicidades Tevi por la entrevista! Haces unas cosas preciosas!!
Besos!

Gordita linda dijo...

...felicidades por la entrevista.... y por tus trabajos....

... he estado "cacharreando" por tu "casa".... y la verdad es que me he quedado alucinada con la belleza de tu blog..... !!! y tus lindos trabajos !!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entrevista y por tu trabajo ... me ha gustado mucho lo que he visto ... :-)

Cristina dijo...

Felicidades Tevi!!! Cuánto me alegro de verte aquí y de ponerte cara. Ya he visto más de una vez tus trabajos y tengo que ponerte un sobresobresaliente. Un abrazote.

Eva Maria Keiser dijo...

Congratulations Tevi...beautiful vibrant colors.
Greetings,
-Eva Maria

miscositas-ixabelc3 dijo...

felicidades por esta entrevista y tienes cosas preciosad asi que me quedo por aqui..

Kriszty dijo...

Congratulations Tevi... I love your colours and all of the works.
Kriszty

LUCY dijo...

Enhorabuena....unos trabajos maravillosos...